Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 22 d’abril del 2009

Cap. 433: Recordais a Danny Muller?

Daniel (Danny), Muller, nació en Amsterdam el 11 de agosto de 1969. Jugó como centrocampista ofensivo. Danny Muller es hijo de Bennie Muller, excompañero de Johan en el Ajax y en la selección Danny Muller comenzó en la juventud del AFC Ajax. En la temporada 1988/89 partió con Johan Cruyff del Ajax para fichar por el FC Barcelona. Muller solo jugó tres partidos de la liga, y ninguno de competición europea. Muller también jugó algunos partidos amistosos y la Copa. Además, jugaría 31 partidos con el filial blaugrana, con el que haría cuatro goles.
Bajo el nombre de fútbol Dani Muller jugó con este equipo, y con algunos compañeros del mítico Dream Team, como Amor, Guardiola, Ferrer y en la división de plata del fútbol español, solo estuvo dos temporadas en el Barça.
Después jugaría en Standard de Leija, FC Boom, AZ Alkmaar, RKC Waalwijk, FC Amberes y Cambuur Leeuwardem. Muller tenía un gran talento, pero a menudo su caracter le perjudico. En el 2000 acabó su final de carrera por una crónica lesión del tendón de aquiles. Como es posible que Johan se trajera desde Holanda a un desconocido del mundo futbolistico? Sencillamente era el NOVIO de la hija mayor de Johan y por lo visto la nena no queria dejar a su novio solo en Holanda... Aunque pasó sus primeros meses en la Masia, luego alquilaria un apartamento cerca del Camp Nou