la sede y respetar el número de personas dentro de los colegios electorales". [...] "Hay socios del club que pueden sentirse discriminados porque no pueden acceder a la votación. No acabo de entender el planteamiento de la Secretaria General de l’Esport. ¿Se puede convocar a todos los socios? La ley, ahora mismo, dice que no" [...] "Nos sorprendió que hubiese esta manifestación por parte del jefe de los servicios jurídicos del club y más aún que fuera de forma pública. Seguramente no se ha terminado de interpretar bien la ley, que en el fondo no deja de ser las reglas del juego"















