Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 1 de gener de 2014

El Sabadell abre un expediente interno a Paco Sutil

www.cesabadell.cat

www.cesabadell.cat

En un comunicado oficial, el Sabadell anuncia la apertura de un "expediente interno" a Sutil, que este martes no se ha entrenado con el resto de la plantilla "a la espera de que se resuelva su situación", siempre según fuentes del club catalán.

La directiva arlequinada no ha querido desvelar los motivos de la decisión ni sus posibles consecuencias, aunque han reconocido que no se trata de un a causa concreta, sino de diversas leves faltas acumuladas desde principio de temporada y que ahora han llevado a la apertura del expediente.

En el mismo comunicado, el Sabadell también desvela que la dirección deportiva no cuenta con los servicios del defensa Javi Barral ni el centrocampista Ruper, quienes han dispuesto de pocos minutos desde que ficharon el pasado verano y a los que se les ha pedido que se busquen equipo en el mercado de invierno.

Por otra parte, el lateral Raúl Goni, que cayó lesionado de gravedad en el amistoso veraniego disputado en Toquio, recupera su dorsal, a la espera de que ultime su recuperación y pueda estar de nuevo a disposición del técnico Miquel Olmo.

 La verdad es que algunos jugadores piensan que con su nombre y llegando a un equipo, ya deben ser titulares indiscutibles y no dando precisamente la talla como profesional que es. Espreo que el CE Sabadell, sea claro y diga porque este jugador ha sido sanciona, los aficionados y socios nos merecemos tener la infpormación de primera mano