Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de setembre de 2013

Cruyff: "Decir que el cruyffismo divide son problemas mentales"

Sport

Johan Cruyff estuvo presente en el Barça-Ajax de la Champions juvenil y, según recoge 'Esport3', se pronunció sobre las últimas manifestaciones de Sandro Rosell en las que aseguró que "su asignatura pendiente es unir al barcelonismo" en relación al extécnico holandés.

Cruyff no se mordió la lengua y contestó sin tapujos: "Decir que el cruyffismo divide el barcelonismo es absurdo. Todos somos del Barça. El resto son diferencias personales o problemas mentales".

Tras acudir al Mini Estadi, Cruyff reiteró que no irá al Camp Nou y explicó los motivos por los cuales sí acudió al Mni: "Quedé con gente de nuestra fundación y la fundación del Ajax. Ya lo tenía previsto desde el sorteo de Champions".


---------------------------------
Que piensa de la época en la que fue cesado como entrenador, quien creo ese Cruyffismo versus Nuñismo?
Cruyff ha sido y es una bendición y una maldición para el Barça. Su primer año de jugador, fue maravilloso. Las demás temporadas solo se dedico a sacar fueras de banda y corners (sobre todo fuera del Camp Nou), tirar algunos penaltis. Vamos a esconderse a la sombra. De entrenador, igual. 4-5 años maravillosos y después una ruina. Y aquí a escudarse en Núñez. Que le pregunten a Laudrup, Zubi, Goiko, etc. Y ahora lo mismo. Bien con Guardiola-Laporta, pero cuando no es la figurita, a despotricar de todo y todos. Cállate que estás mas guapo.