Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 25 d’abril de 2013

El cuento apadrinado por Messi para niños enfermos de cáncer en Vall d'Hebron

EFE

El libro "La fuerza del Barça", apadrinado por el jugador del Barça Leo Messi para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en la infancia, se ha repartido entre pacientes oncológicos del hospital materno infantil de Vall d'Hebron.
"La fuerza del Barça", escrito por Víctor Panicello e ilustrado por Marta Biel Tres, lo han puesto a la venta la Fundación F.C. Barcelona, la Fundación Leo Messi y la Fundación Ànima para recaudar fondos contra el cáncer infantil.
El cuento, editado por La Osa Menor, explica la historia de Nico y Laura, dos niños enfermos que tienen la oportunidad de asistir a un entrenamiento del primer equipo del Barça y conocer a sus ídolos.
Los fondos recaudados por las ventas de esta obra se destinarán a proyectos de investigación sobre el cáncer en la infancia liderados por el grupo de investigación en cáncer infantil del Vall d'Hebron.

 Pequeñas cosas como estas son las que te hacen admirar a un deportista y es la de estar ahi, apoyando aquellas causas que sirvan para recaudar fondos para que se luche contra esas enfermedades que sufren los más pequeños y no solo me reancfiero al cancer o la leucemia, debiamos la sociedad ser más concientes con los que seran nuestro fururo y ayudar en nuestra medida a esas investigaciones en pos de una curación o de ayudarle a una mejor vida. Desde aqui mi más merecido abrazo, por participar en una ayuda a la sociedad
Gracies, Messi