Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 de març de 2013

Puyol tiene la canción de la remontada

Carles Puyol tiene la canción de la remontada. Se trata de 'Tornarem', del grupo Lax'n Busto. El pasado miércoles, justo cuando el ánimo de los barcelonistas estaba en sus horas más bajas, el capitán retuiteó el link del vídeo de la canción.
Lo peculiar de la elección del central, además de que la balada es pegadiza, es que escuchando su letra se encuentran constantes paralelismos con el momento que vive el Barça. Dice en una de sus estrofas la canción, cuyo texto es en catalán, que "volveremos a ser grandes, cuando salgamos de esta tormenta".
También, como receta para superar los malos momentos, señala el camino para remontar: "Volvamos a las raíces, de los sueños que nos vieron nacer, es tiempo de ser valiente, es tiempo de ser consciente de que hace falta corazón y cerebro y no queremos perder a nadie en este camino". Y antes del último estribillo, el vocalista grita "¡créeme, tenemos futuro!".
El club no descarta 'pincharla' en los minutos previos del partido contra el Milan para motivar a afición y jugadores. Con permiso de la UEFA.

Tornarem
---------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi lo más importante no es la canción, es que los jugadores lo den todo en el campo y luego que sea lo que Dios quiera y si pasamos celebralo por lo alto con esta canción
Endevant Barça y que los envidiosos sigan rascandose esa tiña que llevan desde hace cinco años, siempre por detras nuestro
Visca el Barça