Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 25 d’octubre de 2012

El juez archiva la denuncia del taxista a Martín Montoya

SPORT.es 

Gran ridículo el protagonizado por el taxista madrileño tras acusar al defensa culé. El señor Miguel Collado interpuso una demanda judicial al jugador azulgrana Martín Montoya, pero ésta ha quedado sin efecto alguno después que el juez archivara la denuncia.
De este modo, y ante la falta de credibilidad del denunciante por sus constantes contradicciones, omisiones y falsedades, el juez ha enterrado este pequeño incidente alrededor del zaguero del Barça.
Martín Montoya, además, ha hecho público un comunicado en el que esclarece los hechos y lamenta la repercusión mediática que se le ha otorgado al taxista madrileño. También se reserva el derecho de emprender acciones legales contra Miguel Collado.

 Pienso que Martin Montoya, debería ir hasta las últimas consecuencias en este asunto y denunciarlo por calumnias, iban cuatro personas y se las carga el "Gitano" como dice el racista este que se llama taxista. Pero esto no es la primera vez que pasa, no es la primera vez que un taxista madrileño, obliga a bajar a una persona de su taxi, por hablar por telefono en català y no hace lo mismo cuando es una persona que habla en ingles, frances o alemán por poner unos ejemplos. Claro que de esta manera demuestran  la educación que existe en este ambito de trabajo por parte de algunos de ellos. En este caso, la casualidad es que no dice me ha robado la cartera un chico con los pelos de punta, sino que habla de un "gitano", como despreciandolos. Cuando posiblemente ellos sean más honrados, por que no seria el primer ni el último taxista que se pilla en Madrid, dandole un rodeo a los turistas panfilos... eso lo hacen los "gitanos" o los "taxistas". Por suerte la inmensa mayoría de ellos no son esta manera, ni son racistas... pero hay algunos que cuando se les sube un catalan, parece que les da urticaria, pues le recomendaria a este señor que use Hemoal y que estan a 8 pts, y si le pica que se arrasque