Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 25 d’abril de 2012

Joan Gaspart: "Soy culé y antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla"

EFE 

Joan Gaspart dejó clara en una entrevista en el programa 'Mas Esports' de COM Radio su opinión sobre la continuidad de Guardiola en el banquillo del FC Barcelona. "Pep, habiendo perdido la Liga y la Champions, está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos una fuerza de futuro, de esperanza y ilusión. Tiene la obligación moral de continuar". El ex vicepresidente añade que "dejar ahora el barco que él ha fabricado y contruido sería un feo. El capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta".
Gaspart siguió con su discurso afirmando que "los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador o no. Tiene que continuar, espero que se quede y que su decisión sea positiva. "Lo que quiero es que Pep se decida de una vez para siempre sobre su continuidad, dura mucho. Que diga que se queda y ya está".
Para acabar con este tema, Joan Gaspart explicó que "estoy convencido que Pep no nos hará el feo de marchar. "No hay nadie imprescindible, quien se lo crea está muy equivocado".
Pero el Gaspart más puro salió cuando se le preguntó si deseaba que el Madrid se clasificara o no para la final de la Champions. "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que estas palabras sentaran muy mal en España y más viniendo de un vicepresidente de la RFEF, pero creo que ha expresado las mismas palabras que el 90% de los cules y es que queremos que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos y es lo mismo que piensa la inmensa mayoria de los aficionados del Madrid.
Otra cosa es que queda muy bonito y para la galeria decir... Quiero que gane el Madrid por que es un equipo español. Pero eso sería ser un hipocrita. Creo que se debe ir con la cara alta y de frente diciendo lo que piensas...
Soy de lo que creen que al enemigo ni agua y eso significa que el Madrid debe perder hasta los entrenamientos e incluso sus jugadores las partidas de parchis en la que se enfrenten entre ellos. Eso es rivalidad