Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 29 de juliol de 2011

Florencia Quiñones, la 'Messi' del Barça femenino

SPORT.es |
La futbolista argentina Florencia Quiñones, próximo fichaje del Barça femenino, mostró este viernes su ilusión por viajar a Barcelona y mostró su devoción por Leo Messi.
En una entrevista al diario argentino 'Olé', Quiñones explicó cómo se fraguó su fichaje por el Barça. "Un amigo familiar que vive en Barcelona dejó mi currículum y algunos vídeos. Existió la posibilidad de fichar desde hace tiempo pero no quise pronunciarme hasta que estuviera algo formal", afirmó.
La futbolista argentina reconoció que deberá amoldarse al sistema de juego europeo y anunció la llegada de otra compatriota. "También viajará otra chica argentina. Es Ludmila Manicler", informó.
Quiñones, que jugó con chicos hasta los quince años de edad, mostró su devoción por Messi asegurando que le gustaría "jugar un fútbol-tenis con Messi o alguna pachanga".
Para acabar de ganarse el favor de la afición azulgrana, la argentina desveló una de sus pasiones futuras: "Quiero tener la oportunidad de jugar el clásico ante el Real Madrid", concluyó.




-------------------------------------------------------------------
La sección de fútbol femenino intenta dar el salto de calidad y luchar por el título liguero tras ganar la Copa de la Reina, la temporada pasada.
Ahora a esperar que se adapte al estilo europeo