Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 3 de juliol de 2011

Mikel Aguirrezabalaga regresa al Barcelona

SPORT.ES
Mikel Aguirrezabalaga regresa al Barcelona tras su paso por el Alcobendas y el Ademar y lo hace para las próximas tres temporadas.
Formado en el Zarautz, el lateral dio el salto a la Asobal con el FC Barcelona, equipo en el que jugó hasta 2007.
Mide 1.94 cm., tiene 26 años y además de vencer en la Cop Asobal con el Ademar en la temporada 2008/2009, tiene en su palmarés la Liga y la EHF que consiguió con el Barça en 2002/03 y la Copa del Rey de 2003/2004.



Esta imagen ha sido redimensionada. Su tamaño original es de 800x600

------------------------------------------------------
Vaya fichaje acaba de hacer el Barça. Un suplente del Ademar León. Este año no ha sio precisamente el suyo.... Aunque con esta Junta... Nos preparamos para la próxima sección que desaparecera?
Y recuperamos un jugador que estaba en el Barça y que se fue cedido al Alcobendas y luego como el Barça no lo quiso, se marcho al Ademar León.
No se porque, pero en Ademar no estan llorando su marcha... es más lo estan celebrando los aficionados a lo grande

Campeones de Liga... pique a quien pique

SPORT.es
Aldo Tarife , entrenador del Barça de Beisbol, ya había celebrado el título una semana atrás, después de firmar un triunfo y una derrota en los dos partidos jugados en casa contra el Marlins de Tenerife. No le faltaba razón. Los dos partidos que este fin de semana afrontó el conjunto blaugrana en el diamante de los Red Sox sevillanos fueron un mero trámite para certificar un título que hacía 55 años que no lograba una sección condenada a la desaparición por motivos económicos.
La novena barcelonista derrotó en el primer envite del sábado a los andaluces por 0-15. En la mañana de este domingo, el segundo encuentro tampoco pasó de la séptima entrada, ya que los de Tarife se impusieron por 1-18 y certificaron matemáticamente su título.
A falta de dos jornadas para acabar la temporada oficial, el FC Barcelona ya festeja el que puede ser su último título antes de que la sección de beisbol sea historia. La directiva que preside Sandro Rosell anunció semanas atrás que disolvería una sección de tanta solera por cuestiones meramente económicas, dentro de la política de recortes que se está aplicando en la entidad.
Pese a las protestas públicas por parte de los integrantes de las secciones no profesionales del club, la decisión parece firme y ese será el motivo de una celebración agridulce de la cuarta Liga que conquista el Barça en su historia. Las anteriores datan de 1946, 1947 y 1956, años en los que la sección barcelonista disputaba sus partidos en el desaparecido campo municipal de Tres Pins, justo detrás del Estadi Olímpic de Montjuïc.
El próximo fin de semana, en el estadio Carlos Pérez de Rozas de Montjuïc, el Barça de beisbol disputará la penúltima jonada de Liga contra el Beisbol Navarra. será la oportunidad para la afición blaugrana de vitorear a unos jugadores que han hecho historia en días tan amargos.
-------------------------------------------------------------------
Cuando unos jugadores como los amateur's de la sección del Barça, demuestran que son unos profesionales y sabiendo que estan sentenciados son capaces de ganar la liga, para demostrar a una Junta Directiva, que hizo en su día una promesa a la masa social, de su falta de profesionalidad... Puede darse ejemplos como este. Hace más de un mes que estan sentenciados y no por ello han dejado de luchar por unos colores.. A un socio o simpatizante se le deberia llenar el alma de orgullo de pertenecer al club.. A un club que esta por encima de esas Juntas Directivas tan inpresentables como las que nos han gobernado los últimos años. no todo es triunfar en el modelo economico, no todo es triunfar en el modelo deportivo. El Barça es "Mes que un club" no solo por su vertiente politica, ni por su vertiente deportiva, ni por su masa social... Ser "mes que un club" es todo eso y más. Los últimos presidentes solo han buscado notoriedad, darse a conocer a los habitantes de Catalunya... Cinco millones de €, no evitaran que debamos más de 500 millnes de €, no evitara que nos gastemos casi 100 millones solo en el futbol, más de 30 millones en basket, más de 20 en Handball...

Pero ahi tenemos un grupo de jugadores españoles, catalanes, latinosamericanos luchando por el club, y a pesar de no saber donde jugaran la próxima temporada.. son campeones nacionales. Y pique a quien pique ellos TAMBIEN SON EL FC BARCELONA
Gracias por esta alegria y VISCA EL BARÇA i VISCA CATALUNYA