Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 30 d’abril de 2011

Los tiempos cambian...















Esta pancarta se podía ver en el Santiago Bernabeu, era la temporada 2003/04. El Madrid era lider, seguido del Valencia y tercero el Barcelona. Era la primera temporada del binomio Laporta & Rijkaard y tras una primera vuelta nefasta, se acabo a 18 puntos del Real Madrid. La clasificación final fue 1º Valencia, 2º Barcelona y 3º Real Madrid, que llego a perder incluso sino recuerdo mal las últimas siete jornadas consecutivas, era el Madrid de los "Galacticos" y de Carlos Queiroz  en el banquillo. Por aquella época por lo visto los llorones eran los demás equipos, ellos un equipo señor no necesitaban la ayuda de los colegiados de turnos.
Apenas siete temporadas despues, son ellos... los que defendian la honestidad de los colegiados los que hablan de "villaratos", "calendariatos", "horariatos", "platinatos"... y muchos más insultos para no aceptar que sus errores no vienen condicionados por los colegiados, sino como en aquellos días... por los malos planteamientos de las personas que dirigen su propio club.

Hoy en día es un entrenador Llourinho el que lleva la voz cantante, y este dirigue una minima masa borreguil que intentan demostrar, lo que en aquellos días, ellos mismos consideraban lloros por nuestra parte. La "tortilla" se ha dado la vuelta y si en aquellos días era "mentira", por lógica hoy tambien lo es... La claro que todo se debe a como sopla el viento, y el viento por lo visto es favorable a los cules por juego, por táctica... y el que no lo quiera ver, que siga el destino del "borrego" que va delante y que es Llourinho, es el que marca el camino al matadero y muchos de esos aficionados caeran en ese desprestigio que cada día acumula más el Madrid y todo gracias a sus "dirigentes" tanto en el palco como en el campo