Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 3 d’abril de 2011

El juvenil B, Sergi Barjuan y el "Fair Play"

Ayer Sergi Barjuan y los Juveniles del B, dieron una lección de "fair play" a los aficionados de Castedefells.
Era la jornada 28 y este "filial" lider de su grupo, necesitaba la victoria ante la UE Castedefells para acercarse un poco más al título. El Barcelona Juvenil B, dispuso de ocasiones para sentenciar el partido...
La jugada "polemica" llegaría en el último minuto, cuando el defensa Carlos Julio Martínez disparó el esférico casi desde fuera del área mientras el portero de la UE Castelldefels estaba tendido en el suelo. Afición y jugadores reclamaron la decisión del árbitro de dar por válido el gol que no debería haber subido al marcador.
Sergi Barjuan llamó a su capitan y le ordeno que se dejaran empatar en la siguiente jugada y de esta manera renunciar a una víctoria más que merecida.
Justo en la siguiente jugada después del saque de centro del campo, Dani López, jugador del Castedefells lograba empatar ante la pasividad de la defensa y el portero blaugrana.
Al finalizar el encuentro el "speaker" del campo de la UE Castelldefels agradeció "el gesto" del juvenil blaugrana y la afición local ovacionó los ovacionó, devolviendo los chicos este gesto a la afición...
Que pocas veces se ve esto en categorias superiores