Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 d’octubre de 2010

Santin: "Pinto no puedehacer eso"

MD.es

Cesar Santín, jugador del Copenhague que se paró tras escuchar el silbido de Pinto el pasado miércoles pensando que estaba en fuera de juego, ha declarado en el programa "Què has dinat?" de ComRàdio que "escuché el pito del colegiado". El atacante ha confirmado que "pensé que era el árbitro y por eso me paré".

El delantero brasileño ha recriminado la actuación al guardameta del FC Barcelona y ha expresado que "pienso que Pinto no puede hacer eso, es una trampa. Si lo hubiera visto el árbitro lo habría sancionado" y ha añadido que "no tengo nada que hablar con Pinto". Finalmente, Santín ha lamentado que "era una gran oportunidad para marcar, la mejor para nosotros".
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es una lástima muchacho. Hecha la ley, hecha la trampa. Por que seguro que tu más de una vez has fingido un penalti y han expulsado al portero o a un rival por tu lamentable actuación. Claro que cuando uno engaña al árbitro, pues es descojonante, cuando te joden a ti... es un mal compañero, ¿verdad?. Deberias darte una vuelta sobre tu eje y recordar las veces que tu has finjido algo... A que son más de una?. Pues si no puedes tirar la primera piedra, lo que hace uno es meterse la lengua en cierta parte y callarse. Pinto es muy listo, ya lo ha demostrado muchas veces, y si no lo pillan, bien hecho está.