Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 7 d’octubre de 2010

Sergio Ramos se mosquea con Gerard Pique

Mundo Deportivo

Sergio Ramos se molestó hoy con la respuesta en catalán de su compañero de la selección Gerard Piqué a un periodista que le pidió expresamente que le contestara en esa lengua a una pregunta sobre David Villa.
Nada más llegar a Salamanca la expedición de la selección española para el encuentro con Lituania, comparecieron Ramos y Piqué en rueda de prensa en el hotel de concentración.
En un momento de la rueda, un periodista de un medio de comunicación con sede en Barcelona preguntó a Piqué por Villa y solicitó que la respuesta fuese en catalán. El jugador cumplió sus deseos y al acabar preguntó si él mismo traducía la contestación al castellano.
Fue el momento en el que intervino Sergio Ramos, visiblemente molesto: "En andaluz, diselo en andaluz que está muy bien", ya que, subrayó refiriéndose al periodista, "le cuesta entender el castellano".
Piqué respondió en castellano la pregunta sobre Villa, deseando que llegue a una buena cifra de goles para la selección española y que con un tanto iguale como máximo artillero de la 'Roja' a Raúl González.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que debería primero enfadarse con el periodista que es el que le ruega que le conteste en catalá, Píque acepta y ahi debría haber acabado todo... Pero por lo visto alguien intenta ganar protagonismo a su propio enternador...
Si hace un par de semanas cuando el Madrid iba a viajar a Valencia para jugar ante el Levante ya nos sorprendió en su Twitter anunciando que iban a partir dentro de unas horas hacia ¿Alicante?, hoy nos ha sorprendido con una nueva frase (literal): "Hay que tener máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales".
La verdad despues de todo esto y si hay alguna duda... su personaje en Crackovia es poco o nada exagerado