Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 11 de juliol de 2010

Johan Cruyff se cabrea...

SPORT.es

"Podían haberme llamado o haberme escrito una carta, pero todo antes de tomar la decisión", opinó el ex entrenador del Barça, quien se mostró muy dolido por la actuación de Sandro Rosell y su junta.

"Fue un día muy triste para mi, me tocó el orgullo", reconoció Cruyff, quien recordemos que devolvió la insignia que le acreditaba como presidente de honor del club horas después de que la nueva junta le suspendiese de este cargo.

Respecto a las últimas declaraciones de Sandro Rosell, en las que el presidente azulgrana alabó la figura del holandés en un intento de limar asperezas, Cruyff aseguró que "no se puede reaccionar después de que yo devolviera la insignia".

"No quiero ser un problema, el caso ya no existe y no hace falta que se lleve a la asamblea de compromisarios", añadió mítico entrenador del 'Dream Team', que puso además como ejemplos el trato de otros clubs hacia figuras como Franz Beckenbauer o Bobby Charlton. Y es que para Cruyff si la actual junta del Barça decidiese devolverle el cargo, tras la aprobación de los socios: "haríamos el ridículo".

Por último, Johan Cruyff también se mostró muy contundente a la hora de valorar los rumores que hablaban sobre la posibilidad que hubiese cobrado comisiones de algunos de los fichajes realizados en los últimos años. Un hecho que el holandés negó categóricamente.
-----------------------------------------------------
La verdad sr. Johan es que no creo que nos importe como eligen los otros clubs a sus presidentes honorificos, cada club es libre. Hablas de Beckenbauer y Rummeninge, posiblemente también hizo sus pinitos para merecerlo... ¿no?
La culpa de esto no la tiene Rosell ni su Junta, y mira que soy critico con ella. Sino de usted por que sabía que esto no iba a salir bien, por que sencillamente usted nos conoce y sabe que no todos los cules estan con su figura histórica, por que como jugador la verdad es que con 1 Liga y 1 Copa de España es poco bagaje para un jugador que cobraba como crack, podiamos recordarle como a partir de la temporada 1974/75 usted cuando jugaba de visitante, apenas se movia ni corria y eran otros los que se llevaban la culpa, o podemos recordar como siempre que ganaba el Barça cuando era entrenador era gracias a usted y cuando perdía era culpa de los jugadores...
Es hora de que sea un poco más humilde y deje de pensar que el mundo gira a su alrededor, posiblemente eso cuando era jugador se lo podía creer, pero hoy es un jubilado de oro, que se creyo que se merecía ser el presidente honorifico de nuestro club, cuando hay mucha gente que posiblemente haya sudado más que usted por estos colores