Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 10 d’abril de 2010

Canteranos con futuro (XVIII)

Giorgi Chanturia, nacio en Georgia el 11 de abril de 1993.
Giorgi Chanturia llegó de Georgia del Vake de Tiblisi para incorporarse al Juvenil B, entrenado por Sergi Barjuan.
A este joven jugador, se le considera como la autentica estrella. Se piensa que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo por su técnica y por facilidad para llegar al área contraria. Tiene un guante en su pierna izquierda, aunque también se defiende con su derecha.
Chanturia se dio a conocer a los 13 años, cuando disputo el torneo Dana Cup, donde fue el MVP del torneo e hizo que se fijasen en el los mejores clubs europeos. Finalmenta recalaría en el FC Barcelona en el FC Barcelona el 23 de junio del 2009.
Gio es rapido, habil, electrico, tecnico, se desmarca bien y tiene gol... aunque tambien un poco individualista.
El entrenador del Juvenil B, Sergi Barjuan esta haciendo un grandisimo trabajo con el, y esta corrigiendo el problema

Canteranos con futuro (XVII)

Mauro Emanuel Icardi Rivero,  nació en Rosario (Argentina) el 19 de febrero de 1993. Después de cumplir 5 años, su padre lo inscribió en el Club Infantil Sarratea, un modesto club de barrio en la zona norte de Rosario. De la mano de su primer entrenador, Jose Cordoba, poco a poco fue aprendiendo sus primeras técnicas futbolísticas. La primera temporada, año 1999, su categoría fue campeona de la liga ARFI, unas de las tantas ligas de fútbol existentes en Rosario, siendo él, el máximo anotador de su equipo con 51 goles.
La segunda temporada su categoría consiguió nuevamente el título de campeón de liga y también consiguieron el título de campeones en la copa de campeones que se disputa entre todos los campeones de las distintas ligas rosarinas, siendo Mauro el máximo anotador con 108 goles en las dos competiciones. Su tercer y última temporada en Argentina fue campeón de liga y subcampeón en copa de campeones, marcando 99 goles y siendo una vez más el máximo anotador.
En el año 2002 la familia Icardi se desplaza a vivir a la isla de Gran Canaria, llegando en verano, apuntan a Mauro en la U.D.Vecindario, para la preselección de jugadores de cara a la temporada 2002/03. Allí comenzó a jugar en la categoría benjamín de segundo año, donde fue el maximo goleador de su equipo y de la historia del club en esa categoría con 128 goles en la temporada. 
De ahí en más, siguió año tras año jugando de la mano de sus compañeros de equipo y de los distintos entrenadores que confiaron en él, siendo todos los años máximo anotador. En el 2007, se realiza un torneo en Vilaflor (Tenerife) donde destaca por sus jugadas en el torneo y consiguiendo con su equipo el primer puesto dejando atrás a equipos como el Espanyol, campeón de lo últimos años y el Oporto de Portugal y demás equipos de primer nivel, adjudicándose el trofeo de mejor jugador del torneo. Hasta allí se desplazaron ojeadores de clubes de primera división los cuales se pusieron en contacto con sus padres. Al final se decidió por jugar en la cantera del FC barcelona. Este año juega en el juvenil B de Sergi Barjoan


Canteranos con futuro (XVI)

Gerard Deulofeu nació en Barcelona el 13 de Marzo de 1994 y su posición en el campo suele ser la de extremo izquierdo, lugar que aprovecha para encarar a sus defensores e irse por velocidad. Ha sido internacional por todas las categorías inferiores de Catalunya y de la selección española hasta sub 17. En la presente temporada, a pesar de ser Cadete, milita en el Juvenil B de Sergi Barjuán, donde es una de las piezas clave.
Deulofeu destaca sobre todo por su excepcional regate, en el uno contra uno es un jugador mortal y tiene un muy buen olfato de gol. Lo suyo es inventar cerca del área y desbordar por velocidad y regate. Aún tiene mucho camino por recorrer, pero Gerard ya ha dejado muestra de su talento, tanto en el FC Barcelona como en la selección española.
Gerard Deulofeu es la joya de la corona del FC Barcelona, un jugador por el que suspiran los más grandes de Europa como así lo han refrendado presentandole ofertas, y para los representantes que luchan por conseguir los servicios de este crack que va para estrella