Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 12 d’agost del 2021

Cap. 9428: Javier Tebas, gran "democráta"?

(Opinión Personal, 2014)

Javier Tebas, exmilitante de FN (Fuerza Nueva) y ahora vinculado a VOX, vamos partidos muy demócratas. Parece que cambiaba de opinión, ya que su opinion antes estaba en contra de esa participación, como se puede leer en el título del post. Deberiamos recordarle la desaparición de al CD Badajoz y que ha defendido a un "sr" como Piterman, que en Palamos, Vitoria y Santander le desean lo mejor por llevarlos al borde de la desaparición, parece que es un docto en politica.
Recuerde que nosotros, si llegase esa independencia elegida por el pueblo, no jugaremos la liga, pero es que España no podra contra con los jugadores nacidos en Catalunya, quien pierde más. Otro de los que piensan que amenazando con "tanques" o "exclusiones" puede hacer que los votantes cambien de opinión, en caso de que hubiera un referendum o una DUI por parte de la Unión Europea... Pagaran las tv's lo mismo a la "roja" sin poder contar con jugadores como Xavi, Pique, Bussi y la hornada de buenos jugadores que vienen desde atras?.

pd: ahora en 2021, vemos como el Javier Tebas se ha perpetuado en el cargo gracias al CVC, ese es el demócrata que tenemos al frente de la LFP. Solo busca llenarse los bolsillos y "eliminar" la oposición. No puede negar cuales son sus ideas. Pero que pasara, Barça y Madrid parece que no seran del grupo. No podran dar ningún partido donde ellos jueguen, quien perdera más?. Y que el Barça y el Madrid puedan dar su partido al mejor postor, sera un enorme beneficio