Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de gener del 2014

Jugadores que han jugado en el Barcelona B en 2ªA o 2ªB (XXIII)

José Miguel Bermúdez Ríos

Nació en Malaga el 9 de enero de 1979. Jugaba de portero. Ficha con 17 años por el F.C. Barcelona. En su primer año y en categoría juvenil División de honor comparte vestuario con jugadores hoy dia de talla mundial tales como Xavi Hernández, Gabri, Luis García. Puyol- Durante 3 años pasa por las categorías "C" (3ªDivisión) y "B" (2ªA y 2ªB). Pasa después a ir cedido a diferentes equipos como Benidorm, Burgos CF, Logroñes


---------------------------------

Juan José Carricondo Pérez

Nació en Barcelona el 4 de mayo de 1977. Jugaba de extremo. Formado en la cantera blaugrana, escalo por por todas las categorias e incluso debutó en primera contra el Depor en Riazor en la temporada 1995/96. En el filial blaugrana jugo las temporadas 1995/96 hasta 1997/98. Jugó 77 partidos, marcando 8 goles.


------------------------------------

Juli
à López Segú

Nació en Granollers el 21 de julio de 1969. Jugaba de central. Se formó en la cantera del FC Barcelona, siendo el hermano menos conocido de la saga: Sergi (qepd) o Gerard. Llega a principios de los 90 en el Barça B, con quien juega una buena temporada 1992/93 en Segunda. La 1993/94 comienza a un buen nivel, que hacen que el mercado de invierno recale en el Real Valladolid . Con los castellanos jugaría 13 encuentros, los únicos de la carrera de Julio a Primera en toda su trayectoria.

En la 1994/95 llega al RCD Mallorca , donde no consigue hacerse con la titularidad. Al año siguiente retorna al filial azulgrana, ya la 1996/97 jugará con el Deportivo Alavés , donde rendirá a un buen nivel: 5 goles en 28 partidos. Jugo 101 partidos en el filial y marco 5 goles


---------------------------------

Francisco Julio Monerri


Nació en Valencia el 29 de mayo de 1963. Jugaba de lateral derecho, Ficho por el FC Barcelona procedente el CD Alzira. Estuvo tres temporadas en el filial 1985/86 hasta la 1987/88. Jugo 63 partidos y marco 1 gol


---------------------------------

Julio José Iglesias Rouget

Nacio en Aviles (Asturias) el 26 de septiembre de 1972. Jugaba de portero. Formado en la cantera Real Aviles, fue fichado en la temporada 1989/90 en edad juvenil y cedido al Real Aviles en la temporada 1991/92. Fue considerado como uno de los porteros con mayor futuro en su etapa juvenil. Jugo en las temporadas 192/93 hasta la 1994/95. Sin embargo, su proyección se estancó, por la fatla de minutos en competición oficial. Solo jugo 18 partidos en el filial.


--------------------------------------

Sergi Juste Marín

Nació en Tarragona el 12 de enero de 1992. Juega de lateral derecho. Ficho la temporada pasada procedente del Nastic Tarragona. Dos lesiones consecutivas le han apartado de la titularidad del filial.

Sorprendente afirmación del presidente del Cagliari: "Ibarbo se va al Barça"

Sport

¿Una fanfarronada? ¿Una exclusiva Mundial? Cada uno que se lo tome cómo quiera. Lo único real aquí es que el presidente del Cagliari, club italiano, dio una entrevista al diario "L'Unione Sarda". Y Massimo Cellino, que así se llama el presidente, no se quedó ni corto ni perezoso cuando se le preguntó por el futuro de uno de sus jugadores, Víctor Ibarbo. "El próximo año jugará en el Barça".

Y para la mayoría de aficionados del Barcelona, suponemos que la pregunta es: ¿Y quién es Ibarbo? Pues se trata de un jugador colombiano, de 23 años, seis veces internacional con su selección, de 1,88 metros de altura y que puede jugar tanto de mediocampista ofensivo como de extremo. Formado en el Atlético Nacional colombiano, fichó por el Cagliari la temporada 2011/2012. En el Cagliari lleva 94 partidos oficiales, en los que ha marcado 11 goles.

Como siempre, el tiempo será quien acabe dando o quitando razones, pero, francamente, parece muy poco creíble que Ibarbo pueda jugar la próxima temporada en el Barcelona como dice el presidente de su club.


------------------------------------------------
Los que seguis el Calcio, como es este jugador?
Por sus estadisticas no creo que sea el jugador que necesitamos. Veremos si es humo o realidad

Derrota ante un Real Mallorca de 1ª (4-1)

www.cesabadell.cat

Alineaciones:

RCD Mallorca: Miño, Camaduro, Ximo, Thomas, Nsue, Gerard (Hemed, min 85), Nunes, Bigas, Alfaro, Kevin y Alex Moreno.

CE Sabadell: Nauzet, Martí Crespí, Cristian, Aníbal, Arteaga (Tamudo, min 45), Longas, Toni Lao (Edgar, min 65), Sotan, Kiko Olivas y F. Llorente (Juanjo, min 45).

Goles: 1 - 0 Álex Moreno, 2 - 0 Alfaro, 3 - 0 Bigas, 3 - 1 Aníbal, 4 - 1 Thomas

Derrota sin apelativos ante un equipo cuya única aspiración y por eso se ha construido asi, es la de conseguir el asecenso directo. A pesar de jugar con uno más toda la segunda parte, los dos goles encajados en la primera parte han pesado demasiado a los hombres de Miquel Olmo. Lo positico seria que a pesar de la derrota, en caso de empate tenemos el golaverage a favor.

El Barça suma y sigue: 58 jornadas líder

Mundo Deportivo

El empate del FC Barcelona en terreno del Levante (1-1), certificado sobre las nueve de la noche, y el tanto inicial de David Villa en el partido posterior entre Atlético de Madrid y Sevilla hacía presagiar que este fin de semana se pondría punto y final la extraordinaria racha del equipo azulgrana como líder de Primera División.
Sin embargo, finalmente Rakitic igualó de penalti para el Sevilla y permite que los del Tata Martino sumen ya 58 jornadas consecutivas siendo cabeza del fútbol español. Y con la posibilidad de seguir engordando esos números.
A falta de 18 jornadas para el final, el campeonato se ha apretado todavía más con los empates de los colíderes, que suman 51 puntos ambos, y el triunfo del sábado del Real Madrid en terreno del Betis (0-5). Los de Carlo Ancelotti, con 50 puntos, se han situado a sólo uno de la cabeza. Por delante, quedarán duelos tan interesantes como el Atlético-Real Madrid, Real Madrid-FC Barcelona y el FC Barcelona-At. Madrid de la última jornada.

A pesar de que algunos medios de la "Caverna Mierdiatica" anoche publicaron que habiamos perdido el liderato, nuevamente se dieron de bruces con la realidad. Es lógico que tarde o temprano este se pierda, hasta en la liga española nadie había logrado permander 58 jorndas lider y eso el algo que quedara para las estadisiticas y una marca que costara superar, anque no es imbatible.
Hace mas de dos años que una mayoria de los cules hemos dicho hasta el cansancio que se necesita una defensa digna de ese nombre, desgraciadamente la directiva del club no quizo fichar por lo menos un gran central joven, rapido y alto un verdadero crack, si se pierde la liga ya sabemos quienes son los responsables, un gran equipo como en Barça necesita un gran central y no jugadores que ya estan para jubilar. Pero parece que el equipo funciona fichando más mediocentros