Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de juliol del 2012

Presentadas las camisetas Kelme para la temporada 2012/13

Hoy el club arlequinado ha hecho la presentación de las nuevas camisetas Kelme que lucirá el Centre d’Esports Sabadell durante la próxima temporada 2012/13. Han sido tres jugadores del equipo juvenil A (Kevin Pedragosa, José Antonio Millán y Sergi Carrión), los que han hecho de modelos ante el numeroso público que ha presenciado el acto en la Nova Creu Alta para mostrar las novedades de las equipaciones.

La primera y la segunda camiseta, azul y roja respectivamente, tienen los colores históricos. La principal novedad son los detalles amarillos que hay en el cuello y la zona de los bordes. Además, el escudo del club difuminado ocupa toda la parte central de la camiseta. También está el nombre de la entidad en la parte más baja de la espalda y en la zona de los gemelos en las medias. Las tres camisetas tienen el cuello acamisado, a diferencia de las últimas temporadas.

La tercera camiseta, la más innovadora de todas, es completamente negra con una cruz rosa en el pecho. El cuello y todos los detalles del pantalón y las medias también son rosas.

El club informa que las camisetas ya están a la venta en las oficinas del estadio de la Nova Creu Alta. Además, las obras de adecuación del Estadio a la normativa de la LFP van a buen ritmo. También se informa que próximamente se anunciará cuándo se podrán empezar a recoger los carnets de socio. El ritmo de renovaciones y altas es muy alto y espero que se supere el número de socios de temporadas pasadas.






Primera equipación




Segunda equipación




Tercera equipación

Fernando Llorente, sexto fichaje del CE Sabadell

El centrocampista Fernando Llorente Mañas, ha llegado a un acuerdo con el CE Sabadell para convertirse en jugador de la entidad arlequinada para los próximos dos años.

Fernando Llorente, nacido en 1990 en Segovia, se formó desde su época de cadete en las categories inferiores del At. de Madrid. Acabados los tres años de juvenil, ficha por el Villarreal donde enseguida se convierte en el capitán del Villarreal C. La temporada pasada jugó en el Villarreal B, convirtiéndose en una pieza importante en el medio del campo amarillo.

Se trata de un centrocampista creador polivalente con un fuerte chute desde la media distancia. A pesar de tenir ofertes de otros equipos de la categoría, Llorente se ha decantado por el CE Sabadell. Es un jugador que maneja ambas piernas y espero que pueda demostrar su clase en el equipo arlequinado

Miño: "Me fui del Barça porque no confiaban en mí"

SPORT.ES

El ex portero del filial desveló que la temporada pasada ya se planteó su adiós dado que, a su juicio, el Barça no confiaba en él.
"Si hubiera visto que se fijaban en mí hubiera hecho más por quedarme, pero ellos no confiaban en mí. Intenté salir. Este año acababa contrato y no me lo podían impedir", explicó Miño en declaraciomes al programa COM Esports Competició.

"El verano pasado ya lo tenía en mente y lo planteé, pero no pude. Pensé que apostarían más por mí. Yo eso no lo valoro. Tenía condiciones para triunfar en el Barça. Quiero disfrutar del fútbol", agregó.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no se ha enterado todavía no que no confie en ti... Que con 23 años aún estas en el B. Es que ni Jordi Masip ni Oier Olazabal, parecen que contaran tampoco en los próximos años. Cuando un entrenador prefiere tener a Jose Pinto con su casi 37 años, queda demostrado que los técnicos han visto pocas posibilidades en vosotros. Espero y deseo que puedas demostrar lo equivocados que estan los técnicos del FC Barcelona. Eso si como tampoco te hagas con la titularidad en el RCD Mallorca, me lo haria mirar y no pensar que mi ombligo es el mejor de España.
El año pasado en la primera vuelta, los tres porteros tuvisteis las mismas oportunidades, podemos mirar el balance de cada uno y veremos si falto confianza o quizas, los técnicos no estuviesen equivocados en creer que no eres válido ni para ser el suplente del suplente de Valdes

Jhon Pírez hará la pretemporada con el CE Sabadell

El CE Sabadell ha llegado a un acuerdo con el Chelsea FC para la cesión, durante a pretemporada, del delantero internacional uruguayo sub/20, Jhon Pírez.
Jhon Pírez nació en Montevideo (Uruguay) el 20 de febrero de 1993, juega de delantero y pertenece a la disciplina del FC Chelsea, que lo ficho en el 2008, pero que ha jugado cedido las dos últimas temporadas en el Sporting Defensor (Uruguay)
Jhon Pírez, llega en calidad de prueba al club arlequinado para convencer al cuerpo técnico durante la pretemporada que puede tener un lugar en el primer equipo.
Por lo visto las buenas relaciones entre CE Sabadell con el Chelsea, podría permitir la llegada de algún jugador más del club de Londres, para foguearse en el club arlequinado