Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 de novembre del 2011

Valdés responde a Ibra: "Al lado de Guardiola, seré un colegial toda la vida"

EFE

"He tenido la suerte de conocer al 'mister' como jugador y después aún he tenido más suerte de conocerlo como entrenador. En este sentido, seré un colegial toda la vida si lo sigo teniendo al lado, porque él me ha llevado al camino de la victoria y espero que me siga llevando hasta que me retire", manifestó tras el entrenamiento.
Valdés destacó que, gracias a Guardiola, ahora es un guardameta mucho más completo: "Con la llegada del 'mister' crecí mucho como portero a nivel táctico y con el juego de pies, y tener esas ganas de seguir ganando y mantener el espíritu de aprender cosas nuevas en cada entrenamiento, eso solo me lo ha dado él".
Tampoco entiende que Ibrahimovic califique a Guardiola de cagón cada vez que se enfrenta a Jose Mourinho: "Cuando hemos jugado contra el Real Madrid, también en el Bernabéu, hemos salido con una táctica arriesgada y apretando desde la primera línea para ganar el partido, así que no sé por qué lo dice".
A las órdenes del técnico de Santpedor, Valdés se convirtió el pasado martes en el portero en la historia del Barça que más minutos consecutivos (lleva 877) ha mantenido la portería a cero, superando la marca de Miguel Reina.
El meta de L'Hospitalet cree que Guardiola "tiene que seguir toda la vida aquí" y que es "el principal secreto" del éxito de este Barça. "No podemos jugárnosla y tiene que continuar el máximo de años posible", añadió.
El portero azulgrana también valoró, como uno de los capitanes del equipo, la información aparecida en un diario deportivo valenciano, que aseguraba que David Villa y Leo Messi no se soportan.
Valdés atribuye esta información a una nueva "campaña" para "desestabilizar las cosas que van bien" en el Barcelona, subrayó que es "totalmente falso" que ambos se lleven mal y recordó que el vestuario azulgrana ya está "acostumbrado" a este tipo de cosas: "Nosotros siempre hacemos caso omiso a este tipo de especulaciones", recalcó.
Respecto al eterno rival, el Real Madrid, Valdés reconoció que está "mejor que el año pasado" y que al final "volverá a pelear, como siempre, por todos los títulos".
También comentó el encuentro de Liga del próximo domingo ante el Athletic en San Mamés. "Sabemos de la intensidad con la que juegan con el cambio de entrenador, que con Bielsa intentan jugar de tú a tú a cualquier equipo. Y que será un partido muy intenso y disputado", concluyó.
---------------------------------------------------------------------
Cuando la ignorancia (Ibrahimovic) habla, la razón (Pep) calla, no hay que prestar atención a esta campaña miserable en contra del mister y el equipo, ya sabemos quien está detrás de toda esta mentira. Entre el "pizzero" e Ibrahimovic, parece que aún no estan sastifechos de la forma en que salieron. El "Pata Palo" ha "escrito" un libro, habra que ver quien en es el "negro" que se lo ha escrito.
Claro que Ibrainmovil, parece que no entiende que, la cantera del Barça es la mejor escuela de fútbol en la actualidad y el primer equipo también, claro que llega un "cono" de fuera y no entiende que lo más fácil es que él se adapte al equiono, no que el equipo se adapte a su juego y claro tras su "fracaso" queda fuera porque lo echan, cueste lo que cueste, no se los quiere aquí por bandarras. Eso si, el Milan sigue teniendo esa deuda con nosotros, Ibra.. recuerda que en bocas cerradas no entran moscas y como vuelvas por falta de impago... te veo de limpiador de botas del equipo
Leyendo el tipo de preguntas que ha tenido que contestar Valdés en la rueda de prensa puedo entender por que Pep Guardiola no quiere que los jugadores concedan entrevistas... Visca el barça y visca Catalunya

El Sabadell peleará la cesión de varias promesas

Toni Cerveró (Sport)

La secretaría técnica del Sabadell no tiene ninguna intención de relajarse pese al buen momento del equipo, sino todo lo contrario. Las numerosas bajas, algunas de ellas de larga duración, que está sufriendo el cuadro de Lluís Carreras han llevado a la decisión de querer incorporar varios jugadores en el mercado invernal. Con tal objetivo, los arlequinados ya habrían contactado con Barça, Madrid, Valencia y Espanyol para interesarse por la situación de Lobato, Tcheryshev, Alcácer y Cristian Alfonso respectivamente. La buena imagen que tiene el club tras el paso del sevillista Hiroshi y del azulgrana de moda, Isaac Cuenca, por sus filas antes de su explosión puede ser un factor clave a favor del conjunto vallesano. Además, el hecho de que Carreras esté apostando por la juventud también beneficia los intereses del Sabadell en su deseo de lograr la cesión de varias promesas del fútbol español.
--------------------------------------------------------------------
Espero que en los "Reyes Magos" traigan consigo unos refuerzos al CE Sabadell, podría significar mantener las esperanzas a ese ansiado regreso a la máxima categoria y que una ciudad de más de 200.000 habitantes, merece tener a su equipo como antaño y que los grandes vuelvan a la Nova Creu Alta...
Espero que el Barça, ayude en lo que pueda... hay jugadores con los cuales no cuenta Eusebio y que podrían ser unos refuerzos importantes para mi otro equipo... Y claro como club catalan, también el RCE Espanyol, debe ayudar tambien