Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 10 de juliol del 2013

Deulofeu se va cedido al Everton

Sport

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, ha dado carpetazo a uno de los culebrones del verano y se irá cedido por una temporada y sin opción a compra al Everton inglés.
Todo el proceso se ha acelerado tras la eliminación de la selección española Sub-20 del Mundial de Turquía, momento en el que Deulofeu regresó a Barcelona. El delantero, que no entra en los planes de Tito Vilanova, más con la llegada del brasileño Neymar, quiere disputar minutos en una gran liga.
El entrenador del Everton, Roberto Martínez, ha definido a Deulofeu como un "diamante" y desde el club aseguran que tiene una de las mejores proyecciones de toda Europa.
Los de Liverpool han cerrado la cesión del delantero español, un gran refuerzo con el que han conseguido dar un nuevo aire al equipo que dejó David Moyes, el nuevo técnico del Manchester United.

Ahora debera demostrar toda la calidad que lleva dentro y a volver a su Barça a triunfar, a partir de la próxima temporada. 
Le vendrá muy bien una cesión porque necesita jugar y la 2ª se le quedaba pequeña y mejor una liga como la Premier donde no tendra los mismos problemas que Bojan en el Calcio, donde solo juegan a no encajar goles y los delanteros apenas tienen metros para irse
Buena suerte Gerard y hasta pronto

Moha renueva por el CE Sabadell

Mohammed El Yaagoubi, conocido como Moha, ha renovado por una temporada más con el club arlequinado. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para jugar su segunda temporada en el CE Sabadell. Con esta renovación el cuerpo técnico encabezado por Javi Salamero continúa perfilando la plantilla de cara al inicio de la pretemporada asegurando la presencia de una de las piezas claves de la pasada campaña.



Moha jugado salido del Santboia, jugo en las categorias inferiores del FC Barcelona llegando incluso a debutar en el filial. Abandona el club blaugrana al finalizar la temporada 1999/00. Después ha jugado en el Osasuna, Levante, Elche, Espanyol, Real Sociedad, Girona y Sabadell

Faus: "El traspaso de Villa ha generado pérdidas"

Sport

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar la reforma de los estatutos del Barça, Javier Faus, vicepresidente económico del club, reconoció que el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid generará pérdidas económicas para el club. "Las cuentas de este año no están cerradas todavía y solo enseñaremos los números auditados y sin salvedades que tendremos el día 22 de julio y que expondremos el 26 de julio", comentó Faus.

Pese a todo, Faus admitió que la operación "ha generado pérdidas porque tenían una amortización pendiente de diez millones de euros" pues el Barça pagó hace tres años 40 millones de euros al Valencia. "No sabemos si el auditor las reflejará en la temporada 2012-13 o en la 2013-14, en función de su decisión, así lo reflejaremos".

El Barça percibirá un máximo de 5 millones de euros a lo largo de las tres próximas temporadas por el traspaso de David Villa al Atlético. El club decidió aceptar la oferta rojiblanca aunque tenía otras opciones más atractivas de la Premier League para no perjudicar al futbolista, que prefería seguir en la Liga y quiere tener más minutos de juego.

Sin embargo, esto hace que el Barça no haya podido rentabilizar totalmente su contratación a efectos económicos. Otra cosa es a nivel deportivo pues el rendimiento del 'Guaje' fue satisfactorio con excepción de su lesión.


-----------------------------------------------------------------------
Si hay perdidas esto debera quedado reflejado en las cuentas o como pasaba con el anterior habra ganancias hasta que se vaya y se descubra todo el pastel?
10 millones de amortizción de los cuales se recuperan 2,1... o sean 7,9 millones de perdidas. Cuando equipos de la Premiere superaban con creces la oferta del Atletico. Que por un contrato esta temporada debía cobrar 11 millones brutos... de acuerdo, otro negocio nefasto de Laporta y a Villa se le debió traspasar en invierno cuando hubo incluso una oferta de 12 millones, pero comoo siempre, nuestras juntas mirando a la luna

Deulofeu se acerca al Everton de Martínez

Mundo Deportivo

El futuro de Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara debe definirse en breve. Al menos esa es la previsión que tienen los rectores del área deportiva del FC Barcelona, quienes admiten que las negociaciones para cerrar las cesiones de ambos canteranos están bien encarriladas.
En el caso del extremo de Riudarenes, su futuro cada vez se acerca más a la Premier League, tras haber recibido también propuestas atractivas de la Bundesliga y de la Liga española.
Sin ir más lejos, tanto el Valencia como el Sevilla pujaron por conseguir su cesión, aunque sin éxito porque el club le aconsejó al futbolista que buscase un destino en que el entrenador encargado de dirigir el proyecto le 'cuidase'.
En esa línea, últimamente se ha estrechado el círculo y según fuentes del club azulgrana, los clubs que han llegado a la 'final' han sido el Tottenham, el Everton y su vecino y eterno rival, el Liverpool.
Quien parece a día de hoy el mejor situado para llevarse el gato al agua es el Everton, club al que esta temporada comenzará a dirigir el catalán Robert Martínez, hasta la pasada campaña en el Wigan.
Bob Martínez, como se le conoce en la Premier, no pudo evitar el descenso de su modesto equipo, pero alcanzó un éxito espectacular ganando la Cup.
Ahora, en el Barça le ven como un técnico ideal para tutelar la llegada a Inglaterra de un joven talento como Deulofeu (19 años), ávido de crecer y disfrutar de minutos.
Por su parte, Rafinha (20 años) está cerca también de escoger su club de destino para ir cedido. A día de hoy, el hermano menor de Thiago Alcántara tiene varias propuestas de clubs de Primera División como el Celta, el Sevilla y el Elche.
El agente de Deulofeu y Rafinha es el mismo, Ginés Carvajal, quien también representa a Valdés. En Can Barça se esperan noticias suyas en breve.

Por ahora la ineptitud de esta Junta y de la Dirección técnica, se esta impediendo la solución a los casos de los jugadores con los que no contara para la próxima temporada Tito, como la de fichar a jugadores para completar al primer equipo. Parece como si el club estuviese cerrado por vacaciones, de la parte que más poder tiene. Ni Zubi, ni Rosell, que se esconde en los lavabos de las mujeres para no dar explicaciones por esa venta tan ridicula, del mejor goleador de toda la historia de la "roja", hace que esta situación sea caotica, a que espearan a que llueva?