Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 de setembre del 2012

En Inglaterra alucinan con Sergi 'Super Samper'

SPORT.es

El paso del Juvenil A por White Hart Lane impresionó a la prensa inglesa. Pero si un nombre causó sensación tras su actuación en el encuentro de la NextGen Series fue el del centrocampista Sergi Samper.
El joven jugador azulgrana es el protagonista de todas las crónicas de la prensa inglesa. El 'Daily Mail' lo define como "Super Samper" y avisa a sus lectores: "Recuerden el nombre de Sergi Samper porque hay muchas opciones de que oigan su nombre en el futuro".
Samper es un centrocampista organizador que demostró toda su clase en el terreno de juego del Tottenham y en Inglaterra ya le comparan con Xavi Hernández.
"Quizás sea pronto para compararlo con el maestro Xavi pero las posibilidades del joven centrocampista son muy reales y lideró a los suyos en White Hart Lane", publican.
Por último, también señalan que tanto Arsenal como Manchester City podrían haber tomado nota de las evoluciones del futbolista azulgrana.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Esta vez ni Arsene Wenger ni el Jeque podran ficharlo con un cambio de residencia. El jugador ya tiene contrato profesional y deberan pasar por caja. Lo malo que como Espinosa o Sergio Roberto los técnicos tienen tomada su matricula y no sera tan fácil que lo saquen del clu. Es evidente que los tres no podran llegar, por que estan los Cesc, Iniesta, Thiago, Bussi... Aunque nunca se sabe.
Veremos que nos depara los próximos años

El octubre de Messi

Javier Giraldo (Sport)

El Barça ha arrancado la temporada a lomos del mejor Messi, una versión perfeccionada del mejor futbolista del planeta, que en el próximo mes puede dar un salto de calidad definitivo en su carrera deportiva, pero también en su vida privada: el argentino será padre a lo largo del próximo mes, cuando se cumplirán los plazos del embarazo de su pareja, Antonella Roccuzzo.
Messi disfrutará de su primer hijo, un varón, en un momento de la temporada especialmente intenso: partidos de Champions, clásico ante el Madrid y dos duelos internacionales con Argentina. Y a final de año, Messi será uno de los protagonistas del proceso de votaciones del Balón de Oro, el premio que se entregará, como es costumbre, a comienzos de enero. El argentino podría entrar en la historia al convertirse en el primer jugador de la historia con cuatro Balones de Oro, una gesta que ya podrá celebrar con su hijo.
El mes de su descubrimiento
Octubre no es un mes cualquiera en la carrera deportiva de Leo Messi. Fue en ese mes de 2004 cuando su nombre apareció por primera vez en las crónicas de los partidos de Primera división. Fue un 16 de octubre de 2004, ante el Espanyol en el estadio de Montjuïc. Allí nació la leyenda.

----------------------------------------------------------------------------------
Espero que todo vaya bien y que ese mes sera redondo para el Barça... El mejor regalo seria que el hijo, trajera un pan como el que trajo en su dia Jordi Cruyff, claro que esa vez fue en el Bernabeu y es innolvidables, pero si es en e Camp Nou, no nos quejaremos
Lo que es incuestionable es que sera un mes con muchos partidos como a el le gusta y por seguro que volveremos a ver al Messi de siempre mancando goles y haciendo jugadas espectaculares... haciendonos divertir a los cules, espero que se cumplan todos sus deseos

El Manchester United peleará con el Barça por Vadillo

SPORT.es
 
El Manchester United está siguiendo los pasos del joven canterano del Betis Álvaro Vadillo, un futbolista que también estaría en la agenda del Barça, que envió ojeadores al último partido de la selección sub 20 para acabar de perfilar los informes que ya tenía sobre él.
El interés de estos dos equipos podría precipitar que Pepe Mel le alineara de manera inmediata, ya que Vadillo está a solo un partido de cumplir una cláusula de su contrato que elevaría su precio de tres a 20 millones.
Otros importantes clubes europeos como el Real Madrid o el Milan habrían mostrado interés por el jugador de apenas 17 años.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si juega un partido más y nos van a pedir 20 millones que se lo queden, tenemos a Deulofeu y posiblemente a Neymar que jugara en la banda, pagar esa cantidad de dinero por un suplente y que no sabemos si se adaptara a la ciudad y a la forma de jugar del Barça, es tirar el dinero por la ventana cuando hay posiciones que debemos mejorar en el  campo
A veces hay cosas que no llego a comprender