Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 d’abril del 2012

Pepe protagonizó una acción de chiste al golpear por error a Arbeloa

SPORT.ES 

Hasta el Real Madrid-Valencia habíamos visto a Pepe protagonizar acciones de todos los colores, algunas de ellas, de una extrema dureza con jugadores rivales. Este domingo, nos sorprendió a todos con una nueva variante, la agresión por error a uno de sus compañeros de equipo.

Pepe recuperó un balón en defensa y fue presionado de forma insistente por un delantero del Valencia hasta que le hizo falta. Arbeloa, que había presenciado la jugada de cerca, acudió a levantar del césped a su compañero y se encontró con una patada a la espinilla del portugués. Pepe confundió al madrileño con un jugador del Valencia ante el asombro de éste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agresión de Pepe a Arbeloa

Pepe agrede a Arbeloa pensando que es un jugador del Valencia, esto es ya lo último que esperaba del "Carnicero" de Maceiò. Y si hubiese sido un jugador del equipo levantino, Clos Gómez hubiera tenido los suficientes cojones como para expulsarlo y que le cayeran tres o cuatro partidos por que es "multireincidente"?
En otros equipos, cuando pasan estas cosas tienen sus consecuencias y el "señor" Mourinho, debería tomar ejemplo de lo que ha hecho Mancini con Balotelli en el Manchester City, pero ya todos conocemos como es el fútbol de Llourinho. Es jugar violento contra todo aquello que sea espectaculo y si el árbitro osa en enseñarles amarillas, es que le estan robando el partido... Cuando este sujeto lo deberían haber retirado el mismo día en que golpeo la espalda de Casquero, cuando este estaba tendido en el suelo.

El Barça Juvenil se lleva el derbi y es líder

Jose Luis Artús (Mundo Deportivo)

El FC Barcelona Juvenil A que entrena Òscar Garcia Junyent se ha impuesto en el Mini por 2-0 al Espanyol y ha adelantado a los pericos en la clasificación a falta de una jornada para el final de Liga.
Los azulgrana suman ahora 75 puntos, por 74 su rival, y con una victoria en la última jornada en terreno del Badalona se proclamarían campeones. El Espanyol recibirá a la Damm en ese último encuentro.
Dongou ha vuelto a ser protagonista. Primero, fabricando la jugada del 1-0. Su centro desde la izquierda ha sido introducido en propia puerta por Rubén en el minuto 8. A los 41, el propio Dongou ha logrado el 2-0.
Pese a que el conjunto de Òscar se ha quedado con diez en el minuto 79 por expulsión de Bagnack (doble amarilla), ha sabido aguantar hasta el final. 1.678 espectadores han disfrutado del encuentro en directo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la última jornada se enfrentan al CF Badalona, que es el único club que ha sido capaz de puntuar en campo del juvenil del Barça. No sera un partido fácil, como quedo demostrado en el partido de ida, pero debemos ganar si o si, para ganar por segundo año consecutivo la liga en esta categoria
De este año, la revelación ha sido el jugador fichado del Racing; Miguel Angel Sainz-Maza y que posiblemente la temporada que viene sea jugador del filial, oportunidades no le faltaran y su clase le haran triunfar.