Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 7 de desembre del 2014

Nueva derrota arlequinada

El CE Sabadell ha caido derrotado ante el AD Alcorcon por 3-2. Nuevamente los fallos defensivos han sido lo que han perjudicado al equipo arlequinado. Nuevamente un gol, casi poco después de empatar el equipo y poder cambiar la dínamica, llega ese mazazo del cual apenas han reaccionado.
Al entrenador del equipo (Alex García) le queda un largo trabajo para cambiar esta dinámica que esta llevando al equipo a luchar solo por el descenso. Espero que en el mercado invernal se pueda reforzar el equipo y que algunos jugadores con los que apenas de cuenta, hagan las maletas

AD Alcorcón: Falcón, Djené, Verdés, F. Cruz, Bellvís, Nagore, R. Sanz, Martínez (Anderson), Guichón, O. Plano (Álvaro Rey [Escassi]), D. Rodríguez.
CE Sabadell: Nauzet, Víctor, Carlos Hernández, Kiko Olivas, Cristian, A. Hidalgo, Eguaras, J. Hervás, Lucas Porcar (Juanto), Aridai y Collantes.
Goles: 1-0 David Rodríguez, 1-1 Collantes, 2-1 Guichón, 3-1 David Rodríguez, 3-2 Collantes

Cap. 1443: Messi ya tiene los records del "Clásico" y del "Derby"

Con los tres goles de hoy, Messi ha superado a César y Josep Escola que habían marcado 11 goles en los "derbys" ciudadanos, Messi tiene ahora la marca en 12 goles... Y puede incrementar la leyenda si sigue de esta manera. Ya la temporada pasada con su hat-trick que le situaba por encima de Di Stefano que tenía 18 goles. Messi tiene ahora 21 goles.
Este año ya ha superdo tres records y aún le queda cuerda para seguir batiendo algunos más.
Además con su primer gol, superaba los 400 goles en su carrera deportiva con el Barça y la selección y eso con 27 años y cinco meses