Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 7 de juny del 2013

La Liga 2013-2014 empieza el 17 de agosto

Sport

El calendario debatido y aprobado por la LFP, que deberá ser ratificado próximamente por la Real Federación Española de Fútbol, marca el final de la próxima Liga para el 18 de mayo debido a la disputa justo después del Mundial de Brasil.

La escasez de fechas provoca que los encuentros de ida de la tercera eliminatoria de la próxima Copa del Rey, primera en la que participarán los equipos de Primera, se tenga que disputar los días 6, 7 y 8 de diciembre, por lo que ese fin de semana no habrá Liga.

Las jornadas entre semana en Primera han quedado fijadas para los días 25 de septiembre, 30 de octubre y 26 de marzo.

La final de la Copa del Rey se disputará el sábado 19 de abril, mientras que los encuentros de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Barça serán los días 21 de agosto en el Vicente Calderón y el 28 en el Camp Nou.

La Liga Adelante también se iniciará el 18 de agosto, mientras que concluirá el 8 de junio, sin disputarse jornadas entre semana, mientras que las eliminatorias de ascenso se jugarán entre el 11 y el 22 de junio.


---------------------------------------------------------------------------------
Una temporada el calendario (que aún no se ha sorteado) esta pensado con el culo. La RFEF, que es un organismo parasitario, y la LFP proponen comenzar la liga el día 17 agosto, dando la casualidad que los jugadores internacionales vendran una pachanga que se disputara el 13 de agosto y en ¡¡¡Ecuador!!!
Luego los problemas físicos no lo padecen ni Villar ni el otro impresentable de Tebas, sino los jugadores y los perjudicados son los equipos y los aficionados

El Barça Intersport anuncia el fichaje de Lazarov

Mundo Deportivo

El Barça Intersport sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Si a principios de semana se anunciaba la incorporación de Nikola Karabatic, este viernes es el turno del lateral derecho macedonio Kiril Lazarov, que vestirá la camiseta azulgrana las dos próximas temporadas.
Lazarov, de 33 años y 1,93 m de altura, proviene del BM Atlético de Madrid y anteriormente había sido jugador del RK Peliester, el RK Zagreb, el MKB Veszprém y el BM Ciudad Real. Internacional absoluto con Macedonia, Lazarov es capitán de la selección.
En el ámbito de clubes ha ganado 2 Ligas y 2 Copas en Macedonia, 7 Ligas y 5 Copas en Croacia y 5 Ligas y 5 Copas en Hungría. En su periplo Asobal, el BM Ciudad Real y el BM Atlético de Madrid, ha ganado 2 Supercopas, 3 Copas del Rey, una Copa Asobal y un Mundial de Clubes.

 Esto era algo anunciado, la situación del Atletico de Madrid económicamente no es todo lo boyante que se esperaba. Desde que la Comunidad de Castilla La Mancha y Caja La Mancha dejaron de patrocinar al equipo con el dinero de las arcas estatales... Ha pasado lo que ha pasado. Y no sera el único jugador del Atletico que emigre de este equipo. La temporada que viene tendra una plantilla más joven y que no creo que pueda luchar por los títulos

Eusebio renueva como técnico del Barça B

Sport

El entrenador del filial llegó a un acuerdo para renovar hasta el 30 de junio de 2014. Una continuidad en la que se incluye todo su cuerpo técnico.
Eusebio, de este modo, dirigirá al Barça B por tercera temporada consecutiva. En su primera campaña terminó con el equipo en octava posición y en esta es noveno a una jornada del final.

Sigo pensando que es una mala decisión. Como es posible que el plantel de perlas del "mejor equipo del mundo", sea el máximo goleador de 2ª A y al mismo tiempo sea el equipo más goleado de la categoría? Esto, sin duda es una nefasta gestión por parte del equipo técnico con Eusebio al frente, habiendo demostrado insuficiente calidad para dirigir esa plantilla.
El filial no juega a nada desde que esta él, un equipo totalmente desequilibrado y roto que solo depende de los destellos de Deulofeu o Rafinha y la temporada que vienen no estaran ninguno de los dos. Una pena, con un tipo como este de entrenador sera muy dificil generar jugadores del filial para el primer equipo, lo hemos visto esta temporada, a pesar de las lesiones los jugadores del B, apenas han contadio. La próximo curso sin Deulofeu, sin Rafinha, sin Sergio Roberto y algunos más que dejaran el equipo,  veremos a ver si somos capaces de mantener la categoria con este señor. Error monumental de la Junta Directiva y de la Secretaria Técnica