Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 17 de juliol del 2012

El Barça ficha a dos niños de nueve años para la Escola FCB

Uno de ellos es el filipino: Sandro Reyes, estudiante de cuarto grado de Southridge, consiguió el visto bueno de la FCB Escola después de someterse a un proceso de selección rígido que comenzó cuando se unió a un campamento de fútbol en Singapur a principios de este año. El segundo es:Zak Gilsenan, australiano que estaba a punto de fichar por Tottenham, pero un ojeador le convenció a él y a los padres para pasar una prueba en el FCB. Zak fue pasando los 'cortes' entre los elegidos hasta que en la última prueba fue capaz de marcar siete goles en un partido entre los 16 mejores jugadores.

Fran Vázquez deja el Barça y firma por Unicaja

Sport

Según un comunicado del FC Barcelona Fran Vázquez se convierte en nuevo jugador del  Unicaja de Málaga. El pívot azulgrana ha aceptado la oferta, por dos temporadas, que recibió formalmente el pasado viernes.
En la misma operación los dos clubs han llegado a un acuerdo por la joven promesa de Unicaja, Álex Abrines. En la pasada madrugada, en una reunión entre directivos del Barça y Unicaja se ultimaron los detalles de la negociación y esta misma tarde se acaba de hacerse oficial por ambas partes.
A Vázquez se le han cerrado las puertas del Barça tras la doble incorporación de Ante Tomic y este martes de Nathan Jawai. En la posición de '5', el gallego se suma a las bajas de Ndong y Perovic.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que la era una "muerte" anunciada, la marcha de Fran Vazquez o a la NBA o a otro equipo de la ACB. Por lo menos ante una baja del cupo, se ha  logrado que otro jugador nacional entre en esa terna de jugadores seleccionables.
Le deseo toda la suerte del Mundo en su nuevo equipo, claro que a excepción de sus enfrentamientos con el Barça Regal, que espero que se conviertan en su pesadilla