Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 12 de febrer del 2011

San Jose puede ser el nuevo central del Barça

Sport.es

El FC Barcelona estaría siguiendo muy de cerca a San José, defensa central del Athletic, de cara a una posible incorporación para la próxima temporada. Así lo informa el diario vasco "El Correo".
Según ese diario, el Barça no ha hecho ninguna oferta hasta el momento al club y tampoco se ha dirigido al jugador, pero en Bilbao se afirma que los directivos del Barça sí que han hablado de manera informal con los directivos del Athletic para que conozcan las intenciones del club catalán. San José es un jugador joven, 21 años, y el Barcelona lo vería como el relevo ideal para Puyol.
Precisamente San José habló este sábado en la sala de prensa antes del partido del Athletic. Y le preguntaron sobre el interés del Barça. "¿A mí?. No me digas eso. No creo. Si es verdad, es bueno que hablen de uno, si es para bien mejor. Pero ni lo sabía y no le déis la más mínima importancia", señaló.
San José es un defensa central navarro, nacido el 30 de mayo de 1989. Mide 1,86 y pesa 77 kilos. Debutó con el Athletic el 17 de septiembre del 2009 en un partido contra el Austria (3-0). El año pasado jugó 25 partidos de Liga con el equipo bilbaíno y este lleva 20.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que el Barça necesita un jugador que en un futuro pueda ser el relevo generacional de Puyol. Muchos diran que para eso estan Muniesa, Bartra o Fontas y no les faltara razón, pero para nuestra forma de jugar se necesita dos clases de centrales, uno fajador (Puyol) y uno que sepa sacar el balón (Pique).
Cuando no juega Puyol, el tema es menos complicado de sustituir Abidal o Milito cumplen esa función de defensa fajador/marcador. Cuando ha faltado Pique, se ha visto más dificultades a la hora de mover el balón, por eso en el último partido copa se decide poner a Bussi de centra técnico. Por que son funciones que no suelen realizar ni Abidal ni Milito.
Veremos que pasa, se esta buscando un central y no es San Jose el único que hay en la lista. Seria un grandisimo fichaje y se uniria a la lista de grandes centrales vascos que han jugado en el Barça como Garay o Alexanko

Mourinho contrata a un culé para que le hinche las pelotas

El Mundo Today
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido contratar los servicios de Jofre Perelló, un joven aficionado del Fútbol Club Barcelona que se trasladará a Madrid con el único objetivo de hinchar las pelotas de los jugadores en los entrenamientos. “Lleva meses insultándome desde las gradas, se cuela en las ruedas de prensa y me interrumpe para enseñarme el culo y demás obscenidades que prefiero no recordar. Total, que puestos a tenerle que aguantar aunque no quiera, prefiero que esté a mis órdenes”, explica el técnico madridista.
A mi em sembla bé, collons, perquè necessito diners encara que siguin espanyols i el Quixot el va escriure un català encara que diguin que no, que per cert, no sé si heu vist l’últim del Crackòvia però és la polla, quina rissa que fa Francesc Macià independència escudella barrejada” declara Perelló, que se niega a ser traducido al castellano. La afición del club blanco no parece en general demasiado conforme con la decisión de Mourinho, aunque éste quiere dejar claro que “es una cuestión personal y creo que es mejor tener al enemigo cerca aunque sea para partirle la cara sin tener que desplazarte mucho”.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insiste en que de momento “es sólo un experimento” pero ha querido enfatizar que “el hecho de que el aficionado haya aceptado deja claro que, por dinero, el espíritu blaugrana es fácil de pervertir. En este caso, no fue nada complicado convencerle para que fuera empleado nuestro. La pela es la pela, que dicen”.
Jofre Perelló tiene ahora la misión de hinchar las pelotas con las que entrenan los jugadores del Real Madrid bajo la continua supervisión de “Mou”. Pese a ello, desde su llegada a Madrid se ha dedicado a defecar en el césped, orinar en las duchas de los vestuarios y recitar poemas de Jacint Verdaguer durante las reuniones de la Junta Directiva madridista. “El problema no es que sea culé. El problema es que es gilipollas. Pero bueno, quiero ver hasta dónde es capaz de llegar y a partir de la semana que viene caerá sobre sus espaldas todo el peso de mi mala hostia”, ha asegurado el entrenador
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es una autentica "frikada" que he encontrado en la red. Este ¿diario?, merece ser leido por lo menos las noticias nunca seran tristes, ni te cabrearan más bien todo lo contrario

El Barça, casi un año invicto fuera y a por el tope europeo

Sergi Solé (Mundo Deportivo)

Al margen de volver a presionar al Real Madrid y dormir un sábado más a diez puntos, el imparable Barça de Pep Guardiola está hoy en disposición de ampliar aún más su récord victorioso en la Liga, prolongar el tope de triunfos consecutivos a domicilio, cumplir un año sin perder en el Campeonato lejos del Camp Nou y seguir con las opciones intactas de superar la mejor serie de victorias seguidas en el fútbol europeo.
Dos empates
La última derrota liguera del Barça fuera de casa data del 14 de febrero de 2010, cuando cayó (2-1) contra el Atlético. Desde entonces, suma 15 triunfos y sólo ha cedido dos empates (2-2 en Almería y 0-0 en Cornellà). De mantener su inexpugnabilidad en El Molinón, completaría un año casi impoluto en las salidas. Esta campaña cuenta sus visitas por triunfos y los 30 puntos de 30 posibles ya son la racha más longeva de la historia en una misma temporada. Por si fuera poco, encadenaría 21 jornadas seguidas sin perder en la Liga y se acercaría al mejor registro de la historia del club. El Barça de Pep ya enlazó 22 partidos invicto en la 2008-09 y uniendo el final de la 2008-09 y el inicio de la 2009-10 y estaría a cinco del récord del Barça de Rinus Michels (26 en la 1973-74).
El Benfica, 29
Si gana en Gijón, el líder igualaría la plusmarca de victorias seguidas de las mejores Ligas europeas, en poder del Inter de Roberto Mancini (17 en la 2006-07). Según los datos publicados el lunes por la UEFA en su 'web', el Benfica ostenta el tope continental desde 1973 con 29 victorias de una tacada en Portugal. El inglés Jimmy Fagan era el técnico y Eusebio goleaba a sus 31 años. De vencer hoy, el Barça sólo tendría cinco clubs más por delante: Dinamo Zagreb (28), el Celtic de Larsson (25), el PSV de Koeman (22) y el Hafnarfjördur (18). El Arsenal posee el tope inglés (14 en 2002).
---------------------------------------------------------------------
Los records estan para batirlos, aunque no es lo primordial. Estamos ante uno de los mejores equipos de la historia de la liga española. Y no pierden la sed por ganar títulos o partidos. Eso se esta logrando gracias al trabajo psicologico de Pep y Tito, que cada semana piden a sus hombres que rindan como si vinieran de una derrota.
Por ahora nunca se piensa en el rival de la Champions o de la final de la Copa, se piensa siempre en el partido siguiente y eso es una ventaja pues evita que los jugadores salgan desmotivados o descentrados. O eso evidentemente no evita que cuando el equipo tiene una renta suficiente, siempre es a partir del 3-0, en cierta manera reduzcan la velocidad de crucero y especulen con el resultado

La final Barça-Madrid de Copa se jugará en Mestalla el 20 de abril

Mundo Deportivo

La final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid se jugará finalmente el próximo 20 de abril en el estadio de Mestalla. Así lo han decidido esta mañana los responsables de los dos clubs y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) reunidos en Madrid.
En la reunión, que ha tenido lugar en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, también se han debatido sobre el reparto de las entradas para el encuentro.

Será la novena ocasión en la que Valencia acoja la final de esta competición.
Anteriores finales disputadas en Valencia

16/05/1926   FC Barcelona 3 – Club Atlético de Madrid 2
03/02/1929   RCD Español 2 – Real Madrid CF 1
21/06/1936   Real Madrid CF 2 – FC Barcelona 1
05/04/1990  FC Barcelona 2  - Real Madrid CF 0
26/06/1993  Real Madrid 2 – Real Zaragoza 0
29/04/1998  FC Barcelona 1 – RCD Mallorca 1 (5-4 penalties)
27/05/2000  RCD Espanyol 2 – Club Atlético de Madrid 1
14/05/2009  FC Barcelona 4 – Athletic Club de Bilbao 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era lo lógico es el estadio más grande sin contar el Camp Nou y el Bernabeu y que esta en terreno "neutral". Aunque ya sabemos los sentimientos de "els valencians" respecto al Barça y Catalunya. Esperemos que sea un autentico clásico, que se vea buen fútbol y que gane el Barça, no dire que gane el mejor por que seria ser hipócrita y es algo que no lo soy