Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 d’agost del 2012

El Barça B ficha a Sergi Juste

MundoDeportivo.com

El FC Barcelona ha anunciado la incporporación del jugador del Nàstic Sergi Juste.

El defensa, que fue una de las novedades en la lista de la selección catalana en el partido amistoso frente a Túnez del pasado mes de diciembre, llega al filial azulgrana para completar una plantilla que ha sufrido numerosas bajas esta temporada y que está en plena confección.
Las condiciones del traspaso no han trascendido y el club únicamente ha comunicado que "El FC Barcelona y el Nàstic han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergi Juste para incorporarse al Barça B. El jugador firmará su contrato en las próximas horas"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fichaje debería haberse realizado hace ya bastante tiempo, pero la ineptitud el jugador y su representante han obligado al Barça a negociar su fichaje. Juste acababa contrato el 30 de junio, pero en su clausula habia una reseña de que si el jugador no avisaba al Nastic de su marcha. El club renovaba automaticamente al jugador. Al parecer ambos, jugador y representante, olvidaron esta clausula y el jugador quedo automaticamente renovado
Ya veremos el montante de la operación

Jordi Masip alarga su contrato con el Barça B hasta el 2015

Sport.es

Jordi Masip ha ampliado por dos temporadas más su contrato con el FC Barcelona. Tenía firmado por el Barça B hasta junio del 2013 y ahora ha alargado el contrato por dos temporadas más, hasta junio del 2015. Este año, Masip será uno de los tres porteros del Barça B, junto con Oier Olazábal y Miguel Bañuz.
En el acto de la firma de la ampliación del contrato han estadom presentes el Director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta y el directivo responsable del Barça B, Juvenil A y del área de fútbol formativo, Jordi Mestre.
Jordi Masip nació en Sabadell el 3 de enero de 1989. Mide 1,80 metros y pesa 70 kilos. Comenzó a jugar en el Mercantil la temporada 2003-2004 y en la 2004-2005 ya fichó por el cadete del Barça. Ha ido pasando por todos los equipos de fútbol formativo del club y en la temporada 2008-2009 jugó en el entonces Barça Atlètic y en el Vilajuïga.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Me ha sorprendido la noticia, esperaba que como Ruben Miño (fichado por el Real Mallorca) se iria traspasado o cedido a un club de la 2ª división, sonaba mucho para el CE Sabadell. No es un portero muy alto, e incluso Valdes, le supera por muy poco. Pero con 23 años, para mi es un veterano que debía dejar paso a las nuevas generaciones, ya que Oier Olazabal, también tiene esa misma edad.
Se dejo marchar a Alex Sánchez al Real Zaragoza, siendo uno de esos porteros que tenían un mayor futuro en la liga española. Ahora con 21 años, debería ser sin lugar a dudas el portero titular del filial blaugranas y confiar en Miguel Bañuz como es su portero suplente.

Thiago Silva: "El Barça ha podido vivir sin mi hasta ahora"

Sport.es 
Tras el partido que la selección olímpica de Brasil disputó contra Honduras (3-2), en la rueda de prensa, un periodista portugués preguntó a Thiago Silva porque había fichado finalmente por el PSG y no por el Barça. Con una exquisita educación le respondió: "Estoy pensado en los Juegos Olímpicos. Mi contrato es con el París Saint Germain y espero tener éxito como lo tuve en el Milan. El Barcelona es un gran equipo. Pero el Barcelona ha vivido sin Thiago Silva hasta hoy y Thiago Silva sin el Barcelona. No habrá diferencias".
Con respecto a su nuevo equipo, el PSG, muy poco puede decir en estos momentos: "Aún no he llegado al club. Apenas firmé el contrato en un hotel de Río de Janeiro. No he tenido contacto con nadie del club. Conozco a Leonardo y a Ancelotti"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veremos si es un acierto o un error el fichar por el PSG y renunciar al FCB. Es evidente que como profesional puedas escoger al club que más te paga, pero a vecs el dinero no lo es todo.
Nunca un jugador puede decir que un club puede vivir sin él porque cualquier club está por encima de ese jugador. Un club representa muchos sentimientos de muchas personas vivas y otras que han fallecido y no hay nada que pueda superar eso. Es algo obvio. Posiblemente se hayan malinterpretado sus palabras o él no ha querido expresar eso. Thiago Silva es muy buen jugador y que tenga suerte mientras no se enfrente al Barça, pero el año pasado el Barça ya le demostro que Messi le puede ganar

Luis Alberto: "Gracias a los culés por el recibimiento"

Sport.es
 
Luis Alberto pasó la mañana de este lunes la revisión médica, el último requisito que faltaba para poder fichar por el Barça B. El acuerdo entre clubes y con el mismo jugador ya estaba cerrado y solo faltaba que todo transcurriera bien en la revisión médica, como así ha sido.
Por ello, antes del mediodía, Luis Alberto ya firmaba su contrato con el FC Barcelona. Y minutos después de la firma, el ya ex jugador del Sevilla, escribía en su cuenta de Twitter: "Acabo de firmar. Quiero agradecer a todos los sevillistas por el cariño mostrado y también a los barcelonistas por el recibimiento! Abrazos!".
En declaraciones a los medios oficiales del club, el gaditano había explicado con anterioridad que "venir a un club como este, uno de los más grandes del mundo, es para estar contento. Ahora me toca a mi trabajar". Sobre los objetivos, admite que son "que el equipo esté lo más arriba posible y, a nivel individual, jugar el máximo de partidos y hacerme con un lugar en el equipo".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Alberto, recuerda que los trenes pasan muy pocas veces por una estación y poquísmas repiten. Ahora tienes la oportunidad de demostrar tu valia, recuerda que el año pasa, tu compañero y amigo, Rodri... también parecía que venía a comerese el mundo y la verdad su temporada no ha sido precisamente para tirar cohetes, creo que incluso Deulofeu con menos partidos y menos minutos metio más goles
Por ahora en el Barça, solo sera uno más y cuanto antes olvides lo que eras en el CF Sevilla, antes asumiras este nuevo reto...
Bienvenido