Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 16 de juliol del 2011

185 millones de euros para un palco en el Camp Nou

Esther Blasco (Sport)
Imagínese que es jugador habitual de la lotería del Estado. Imagine también que está estirado en el sofá de su casa cuando se le ocurre que debe revisar el boleto y que cuando comprueba que todos sus números se corresponden con los de la combinación ganadora, se da cuenta de que acaba de ganar ¡¡¡185 millones de euros!!! Y tras la emoción inicial y las correspondientes veinte comprobaciones posteriores para cerciorarse de que realmente ha sido usted el agraciado, le asaltaría una pregunta... ¿En qué me lo voy a gastar?
Esta es la historia del señor y la señora Weir, una pareja de jubilados escoceses que el pasado martes se convirtieron en los ganadores del mayor bote de la historia de la lotería en Europa, gracias al que podrán cumplir su sueño, no solo de viajar a Barcelona a ver un partido del Barça, sino comprarse un palco privado en el Camp Nou para no perderse ni un encuentro.
Colin y Chris, un antiguo cámara de televisión y una exenfermera de un centro psiquiátrico, se enteraron de que habían ganado 185 millones después de ver su serie favorita, "CSI". Lo celebraron con una botella de vino blanco, un lujo que hasta el martes solo reservaban para las grandes ocasiones, y enseguida tuvieron claro en qué invertirían una parte del dinero: en alquilar un palco en el campo de su club de fútbol favorito.
Hasta ahora, el matrimonio, padres de dos hijos de 24 y 22 años, no se habían podido permitir viajar a Barcelona y se tenían que conformar viendo a los azulgranas por Sky Sports. Tras 30 años de matrimonio, ahora podrán ver su pasión culé consumada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que un "palco privado" en el Camp Nou es el sueño del 99 % de los cules, ver un partido en una "llotga" privada, donde te sirven un catering, una vista del cesped increible y unos monitores donde tambien puedes seguir el encuantro, quien no firmaria poder ser un socio de esta categoria tan especial y al alcance de pocos...
Espero que puedan disfrutar de esta vivencia tan especial y única.
Y es que el Barça no es solo un club de Catalunya, sino Mundial

Visca el barça i Visca Catalunya