Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 30 d’agost del 2013

Tello firma su nuevo contrato con el Barça

Sport

Cristian Tello ha firmado este viernes su nuevo contrato como azulgrana, que lo liga a la entidad culé hasta la temporada 2017/18. Su nueva clausula de rescisión será de 25 millones de euros.

En el acto, han estado presentes el presidente, Sandro Rosell, el vicepresidente, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo, Andoni Zubizarreta y el representante del extremo azulgrana, José Maria Orobitg.

OCHO GOLES EN 34 PARTIDOS

El extremo sabadellense jugó la temporada pasada hasta 34 partidos con el primer equipo y marcó un total de 8 goles. En esta, participó en el partido contra el Levante (7-0). El atacante azulgrana firmó su primer contrato como jugador de la primera plantilla el pasado mes de diciembre.

Segunda renovación en una semana ya que, cabe recordar, la renovación de Sergio Busquets el pasado martes, también hasta la temporada 2017/18, con opción a una mas.


----------------------------------------------------
En la foto sale a parte de Tello, un trio a lo único que se han dedicado desde noviembre pasado es a viajar, a comer en restaurantes y a ver los partidos del equipo, en campo rival
Desde noviembre que confirmaron la llegada mínima de un central, e incluso creo que el vicepresidente llegó a hablar de un refuerzo por línea, aqui nadie se ha movido, porque querian salir en la foto de todas las renovaciones.
Al menos no han traspasado a Cristian Tello, jugador explosivo y desequilibrante, al que espero le queden muchos años en el FCB. Debería estar por delante de Alexis y Pedro, pero parece que ni antes Tito, ni por ahora Martino, se atreven a contar con uno de los pocos jugadores de la plantilla que aporta algo diferente cuando sale.
Pero es evidente que estas renovaciones preocupan a otro integrante de la plantilla, al cual parece que a día de hoy no lo han llamado para plantearle esa renovación y que por desgracia se le nota en su semblante y que parece, que el Tata Martino, lo relega en el banquillo. Es verdad, no esta al tope de su nivel fisico, pero no es el único y juegan de titulares
Suerte Cristian, y espero que triunfes en el club

El Barça reconquista la Copa Catalunya

Sport

El Barcelona Alusport se adjudicó la Copa Cataluña de fútbol sala al ganar por 4-3 al defensor del título, el Marfil Santa Coloma, en un partido igualado que los azulgranas decidieron en el segundo tiempo con dos acciones en las que demostraron su calidad jugando con velocidad.

A pesar de que el Marfil Santa Coloma optó por intentar deshacer el empate inicial a base de contragolpes, fue a balón parado como marcó su primer gol en un lanzamiento de banda que Sepe chutó directamente y se coló en la portería tras desviar el balón Aicardo.

La igualada llegó seis minutos más tarde también en una jugada de estrategia que culminó Igor con un disparo en el segundo palo. Lin tuvo varias ocasiones parar adelantar a los azulgranas pero Dídac hizo posible que se llegara al descanso con empate.

El primer minuto del segundo tiempo fue de vértigo: Igor deshizo la igualdad al rematar un rechace del palo tras un fuerte disparo de Sergio Lozano cuando no se llevaban 30 segundos de juego. Trece segundos después Dani Salgado igualaba el partido nuevamente tras un disparo que entró por la escuadra.

Los azulgranas salían con más peligro desde su área intentando sorprender a la contra a su rival y en tres minutos cogieron una cómoda renta de dos goles (4-2, min. 25) tras culminar Ari Santos y Lin dos jugadas de tiralíneas.

A pesar de que Dani Salgado volvió a reducir las diferencias, el conjunto azulgrana dominaba el juego y sólo las enormes paradas de Didac evitaron que sentenciara el partido con antelación.

El Marfil Santa Coloma quemó sus últimos cartucho en los últimos tres minutos con Sepe jugando de portero-jugador pero el acierto de Paco Sedano evitó que el partido se decidiera en los penaltis.


--------------------------------------------------
El equipo de fúbol sala, recupero el trofeo que perdió la pasada temporada ante el mismo equipo. El partido como muestra el marcador fue muy disputa. Se adelantaria el Marfil, para remontar el Barça. Pero casi en la siguiente jugada del 1-2, empataba nuevamente el Marfil. Pero a reglos seguido marcaba nuevamente los blaugranas, y cinco minutos despues casi sentenciaba el título. Pero el Santa Coloma Marfil, nunca dio su brazo a torcer y marcaria a 13 minutos del final 3-4, definitivo.
A partir de ahi, un toma y daca de los dos equipos... que pudieron marcar un gol más