Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 30 d’agost del 2022

Cap. 11020: 22ª Supercopa de Catalunya (Balonmano)

El 29 de agosto de 2022, en el Pavelló Municipal Can Cases (Martorell [Barcelona]), los barcelonistas se presentaban con claras intenciones. Atacar y marcar para conquistar el primer título de la temporada. Con esta máxima, el elenco de Carlos Ortega se encontró con un combativo y enérgico Granollers. En consecuencia, su discurso autoritario en la final ha pasado por una breve pausa antes de apoderarse del electrónico. De esta manera los culés han conquistado este trofeo por 22ª vez, la 9ª de forma consecutiva. Pérez de Vargas, con grandes paradas, y los goles de Ludovic Fabregas han sobresalido en la coralidad, que ha funcionado casi a la perfección.

FC Barcelona - Fraikin BM. Granollers 44-30
Barcelona: Pérez de Vargas, Dika Mem (4), Ludovic Fabregas (9), Janc (5), Cindric (3), N'Guessan (3) y Wanne (3) [siete inicial}, Nielsen (ps), Thiagus Petrus (2), Frade (1), Richardson (1), Carlsbogard (-), Langaro (-), Aleix Gómez (3), Ariño (2), Parera (3), Urdangarín (2) y Bruno Reguart (-)
Granollers: Rangel, Yusuf (6), Sergi Franco (1), Joan Amigó (3), Adrià Martínez (3), Oriol Rey (2) y Esteban Salinas (3) [siete inicial] Marc Guàrdia (ps), Pol Valera (7), Jan Gurri (2), Gerard Domingo (1), Victor Romero (-), Torriani (-), Víctor de Sande (1), Josep Ernest Armengol (-), Ferran Castillo (-) y Biel Valera (-)


 


 

Cap. 11019: La prensa española, siempre manchando al equipo blaugrana

(Opinión Personal)

La verdad causa vergüenza que la prensa nacional siempre meta al club blaugrana en cualquier problema. Aunque se lo tengan que inventar. Lo último de esa prensa basura es que, de acuerdo a la información compartida por El Confidencial, las capitanas del combinado nacional (todas ellas del Barça Femenino y con el beneplacito de las restantes jugadoras esapañolas convocadas): Alexia Putellas, Irene Paredes y Patri Guijarro, se habrían puesto en contacto con Luis Rubiales para solicitar la destitución de Jorge Vilda como encargado del banquillo de La Roja, debido a la insatisfacción que existe dentro del vestuario tras los últimos resultados. Recordemos que fueron eliminadas de la Eurocopa pasada. Las jugadoras seleccionadas creen que el juego propuesto por Jorge Vilda no fue acorde a la calidad de las jugadoras en las diferentes posiciones. Del mismo modo existen informaciones que detallan que los entrenamientos del seleccionador no cumplen con la exigencia que se espera de dicho nivel, lo cual se ha sumado a un coctel explosivo que terminó por reflejarse en la solicitud de Alexia Putellas, Irene Paredes y Patri Guijarro para que no siga formando parte de La Roja. Es decir que habrá 25 convocadas, todas ellas se ponen de acuerdo y se lo transmiten a las "capitanas", que en ese momento nada tiene que ver con el club blaugrana sino con la roja. Si esto ocurre y es en su día Sergio Ramos o Iker Casillas, apuesto a que esta basura de prensa no habría dicho los capitanes del Madrid piden la destitución de Vicente del Bosque o Luis Aragones.
Es vergonzoso como tiran mierda para arriba, pero esta vez les caera a ellos. Y ojala las mencionas dejen de acudir a la roja, veremos que excusa ponen los medios y los nefastos directivos de la RFEF, en caso de la Roja, o de la Liga. No se quienes son peores