Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 de gener del 2021

Cap. 8477: Un tweet de "Dr. House" y el Barça

El actor de la famosa serie de televisión "House", Hugh Laurie, se tomaba a broma la actuación del FC Barcelona ante el RCE Espanyol. El inglés, conocido actor por interpretar un personaje descarado y con comentarios ácidos, comentó que los jugadores del 'Tata' Martino se tiraban al suelo al mínimo contacto, al igual que unos muñecos de porcelana que se rompen facilmente.
El actor obtuvo hasta 2.000 retweets con su mensaje, que ni mucho menos pasó desapercibido para sus 428.000 seguidores:
- "No entiendo cómo los jugadores del Barcelona pueden tocar la pelota sin romperse las piernas. Se van al suelo como figuras de porcelana", criticó el inglés y seguidor reconocido del Fulham". 


 

Cap. 8476: Sergio Ramos agrede a Luis Suarez

El 23 de diciembre de 2017, Sergio Ramos agredía a Luis Suarez en una jugada similar a la que vivimos en la final de la Supercopa entre Messi y Villalibre. Después de que Luis Suárez avanzara al FC Barcelona en el marcador, los defensas del Real Madrid, nerviosos, fueron a por él uruguayo. Primero fue Casemiro y posteriormente seria Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid, nervioso, le hizo una brutal entrada a Luis Suárez, con la mala suerte de que en su intención de intentar apartar al delantero uruguayo con el brazo, acabó agrediendo con la mano en la cara. El colegiado, sin embargo, ni se inmutó. Unicamente sacó la tarjeta amarilla a Sergio Ramos. Las quejas de Sergio Ramos fueron considerables e incluso se le pudo leer en sus labios un "el puto uruguayo". Sanción cero de un comite muy madridista como queda demostrado


 

Cap. 8475: La sincronizada estuvo en el Camp Nou

El 10 de noviembre de 2010, la selección española de natación sincronizada vivió el FC Barcelona-AD Ceuta desde el Palco del Camp Nou. Las chicas entrenadas, en aquellos días, por Anna Tarrés fueron algunas de las personalidades que vivieron en directo la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de España. El conjunto, que se llevó cuatro medallas de plata en los Europeos de este 2010 en Budapest, vivió la victoria blaugrana (5-1) en directo. Estuvieron en el palco del estadio: Andrea Fuentes, Irina Rodríguez, Ona Carbonell, Paula Klambourg, Clara Basiana, Alba Cabello, Marga Crespi, Irene Montruccio, Cristina Salvador y Thais Enríquez, así como la seleccionadora y las integrantes del equipo técnico Mayuko Fujiko y Beth Fernández. Faltó a la cita, porque estaba a punto de ser madre, una de las caras más conocidas del equipo, Gemma Mengual. 


 


Cap. 8474: Pep defendió al "segundo" Mourinho

El 23 de noviembre de 1996, Pep Guardiola defendió a Mourinho, cuando el portugués era el segundo de Robson. Mourinho recibió los ataques de Luis Fernández en un Athletic-FC Barcelona de la Liga 1996/97. Luis Fernández ya había buscado las cosquillas a Mou en la previa.
- "Cuidado que en San Mamés los banquillos están muy cerca. Que ese tal Mourinho esté bien sentado por lo que pueda pasar", le avisó.
Como era de esperar, el portugués no se calló y Fernández se fue a por él hasta el banquillo visitante para increparle e intimidarle. Entonces, Guardiola se fue a buscar al entrenador del Athletic y le cantó las cuarenta:
- "No se ría usted del contrario, míster. Lo que está haciendo no lo hace un verdadero profesional".
Tras el partido, la reacción de Mou fue la siguiente:
- "Luis ha hecho de este choque una guerra de perros. Yo sólo hablo de hombres, no de niños maleducados. Él, el miércoles, se comportó mucho peor que un niño maleducado".
El equipo blaugrana salió derrotado en San Mames por 2-1.