Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 de setembre del 2013

Así celebró la plantilla del Barça el siete de siete

Sport

La plantilla del primer equipo del Barça se mostró este sábado exultante tras el triunfo cosechado en Almería (0-2) que permite al equipo entrar en la historia al firmar el mejor arranque liguero de la entidad.
Los jugadores quisieron compartir su euforia con los aficionados tras el récord y no dudaron en publicar diversas fotografías a través de las redes sociales en las que mostraron su felicidad posando mientras formaban una auténtica piña en el autocar.
Entre los rostros sonrientes de todos los jugadores también se 'coló' Leo Messi. El argentino aparcó por momentos el malestar por su lesión y se mostró feliz posando junto al resto de sus compañeros en el autocar que les llevaba rumbo al aeropuerto.

 Aunque la prensa de Madrid y de Catalunya, parecen más intentadas en inventarse problemas con el sistema de posición o el del contragolpe, la realidad es que se estan quedando sin excusas.
Este Barça ha hecho el mejor arranque liguero de toda su historia, siete de siete...
Y eso debería ser lo positivo, y no la perder por un día la posesión contra el Rayo...

Cuando en dos encuentros de Champions se rozo con escandolo el 80% y en uno se perdio y en el otro se gano, pero se cayo elimiando... Eso demuestra que tener la posición significa ganar y en este deporte lo importante es ganar y ganar y da igual como
Tata y su equipo pasaran a la historia, ahora solo falta que ganen títulos