Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 26 de febrer del 2012

Neymar reitera que se quedará en el Santos hasta 2014

SPORT.es 
Son muchos los clubes europeos que quieren a Neymar, pero el FC Barcelona parece llevar la delantera en la puja por el crack brasileño. Sin embargo, no se sabe cuando aterrizará el delantero en la Liga española, aunque todo apunta a que será tras el Mundial de Brasil 2014. Por lo menos es lo que da a entender el protagonista, que hizo un guiño al fútbol francés y confirmó tener ofertas de diferentes entidades del viejo continente.
"Hay muchos clubes interesados en mí, de distintos países, pero a mí me gustaría jugar en Francia. Sí, por supuesto que me gustaría ir a un equipo extranjero, pero eso aún no entra en mis planes. Quiero quedarme aquí para competir por todos los títulos posibles y ayudar a Brasil a ganar el Mundial en nuestro país", señaló el ariete en Radio France Internacional.












----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que lo de Neymar esta más cerca de lo que quieren dar a entender ya sea mediante un traspaso o una cesión. Brasil quiere que sea el jugador emblema de mundial y para crecer necesita jugar en Europa, Brasil y Sudamerica se le han quedado pequeñas
Un "tridente" como Messi, Neymar y Alexis sería de lo mejorcito de Europa y marcarían las diferencias contra los demas equipos.
 

Doscientos veintidos goles de Messi en trece minutos

SPORT.es 
Disfruten de este magnífico vídeo en el que pueden ver hasta 222 goles de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona, desde 2005 hasta la actualidad.

222 y seguira marcando...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad esque uno se emociona recordando todos los goles, desde el primero, que el verdadero primer gol tuyo como balugrana lo metiste igual y te lo anularon por un fuera de juego inexistente y luego te vengastes del linier y del colegiado y lo hicites casi identico identico, me siento un afortunado por estar en esta epoca y poder ver todos los exitos del nostre Barça y los tuyos con 3 Balones de Oro consecutivos cosa que solo lo logro en su día Michel Platini y cuyo record esta muy cerca de caer, aunque no sea consecutivo... Con otro superaras las Marcas de Cruyff, Platini y Van Basten los únicos jugadores con 3 Balones de Oro
Felicidades y a seguir superando marcas, 12 goles para llegar a César en partidos oficiales es tu próximo objetivo