Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 19 d’agost del 2021

Cap. 9457: El juego de la tarjeta?

Gerard Piqué contó a Ibai Llanos una anecdota que tenía como lugar un restaurante carísimo con más de una treintena de invitados: era una cena de toda la plantilla. El kit de la cuestión era averiguar quién debía pagar la cuenta. Una cuantiosa suma de dinero. ¿Cómo se decidió? Con un método que consiste en que los veteranos, es decir, los jugadores que más cobraban del club tenían que poner sus respectivas tarjetas de crédito dentro de un sombrero. Después, una mano inocente debía sacar una de ellas para ver a quién le tocaba pagar la dolorosa. Una cuenta abultada. El "premiado" fue... Jordi Alba. El de Hospitalet fue el agraciado de aquella "simpática rifa". Seguramente no le hizo mucha gracia. Según Gerard Piqué, al lateral del Barça "le metieron un palo enorme."

Cap. 9456: Antoine Griezmann, llega a los cien partidos

El 15 de agosto de 2021, Antoine Griezmann alcanzaba en el triunfo contra la Real Sociedad (4-2) en el Camp Nou, que daba inicio a LaLiga Santander 2021/22, los 100 partidos como blaugrana, que le han dado para anotar 35 goles y hacerse un hueco en el equipo dirigido por Koeman. En unas declaraciones al club, el jugador ha asegurado:
- "Estar muy orgulloso y feliz por haber logrado la cifra. Ojalá pueda llegar a otros 100 más y seguir haciendo historia en el club" [...] "Es verdad que son muchos partidos en dos años pero la verdad es que disfruto mucho"


 

Cap. 9455: Isidre Brunet Prat (2020)

Nacio en Terrassa, el 19 de agosto de 1938 - Fallecio en Terrassa, el 18 de junio de 2020. Jugó en San Pedro CF, Terrassa FC, UE Olot, Real Madrid, Córdoba CF y nuevamente en el Terrassa FC. Estuvo en activo hasta los 37 años. Su hito más importante, junto con el ascenso con el Terrassa FC en Segunda División la temporada 1953/54, fue fichar por el Real Madrid en 1957, con un contrato de tres temporadas. Poco antes de su incorporación al club madrileño hizo una prueba con el FC Barcelona frente al Manchester City. El club blaugrana quiso hacer una segunda prueba y el Real Madrid se adelantó en cerrar el fichaje.
Brunet fue el jugador del Terrassa FC que más partidos oficiales ha jugado. Cabe destacar que hizo el gol 1.000 de la historia del club egarense en el campo del Sant Celoni la temporada 1961/62. Fue entrenador del Terrassa durante tres temporadas.

FC Barcelona- Manchester City 3-2
Barcelona: Estrems, Seguer, Biosca, Gracia, Flotats, Segarra (Bosch), Tejada, Villaverde, Martinez (Sampedro), Evaristo (Vicedo), Brunet.
Manchester: Trautmann, Leivers, Ewing, Sear, Phoenix, Paul, McCiellans, Kirkman, Jonstone, Hayes, Clarke.
Goles: 0-1 ¿?, 1-1 Villaverde, 1-2 ¿?, 2-2 Tejada, 3-2 Sampedro