Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 28 de febrer del 2011

Barça y Madrid apuntan a Bryan Paul Carrasco en su agenda

SPORT.ES
Bryan Paul Carrasco es un lateral chileno internacional sub'20 que dejó una gran huella en los ojeadores de los grandes europeos en el pasado campeonato suramericano de la categoría.

Según informa la Cadena Ser, los ojeadores de Barça y Madrid han decidido seguir muy de cerca los pasos de este jugador al que en su país apodan como el 'pequeño Maicon' por su juego parecido al del lateral brasileño del Inter de Milán y que también podría equipararse al del barcelonista, Dani Alves.

Bryan Paul Carrasco juega en el Audax Italiano de Chile y es un habitual del primer equipo pese a su juventud por lo que a finales de temporada se le volverá a hacer un seguimiento más detallado de su evolución.
------------------------------------------------------------------
Bryan Paul Carrasco nacio el 31 de enero de 1991 en Santiago de Chile (Chile). Juega de lateral derecho e incluso de extremo
Nacido en Santiago, y criado en la Población José María Caro, Carrasco se unió a las filas de la juventud de su barrio equipo profesional del Audax Italiano. Jugando en su cantera .
Carrasco hizo su debut con el equipo de Audax en la Primera División a los 18 años, contra Huachipato el 18 de septiembre de 2009 en un empate 2-2 en el Estadio Municipal de Concepción. En ese año sólo jugó tres partidos durante el torneo. Sus primeros goles en el club los anotó en un doblete en la victoria 3-1 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Bicentenario de la Florida para la Primera A del torneo de 2010. En el mismo juego, fue elegido el mejor jugador del partido de acuerdo a los comentaristas del CDF.