Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 14 de març del 2012

Mourinho: "La Liga la gana el mejor, la Champions no"

SPORT.es

José Mourinho analizó en Telemadrid las opciones de conquistar títulos del Real Madrid de aquí a final de temporada y destacó la mayor importancia del título liguero.
Según Mourinho, “la Liga BBVA es una competición super importante, la Champions puedes ganarla aunque no seas el mejor equipo, pero la Liga sí la gana el mejor, porque son 38 partidos en 10 meses".
Sin embargo, el portugués también admitió la ilusión que despierta en la plantilla la posibilidad de conquistar la 'Décima': "Estamos muy ilusionados y concentrados, pero la Champions nos ilusiona a todos”.

'Mou' también rebajó la euforia general con un mensaje de prudencia para la afición. “Veo factible ganar Liga y Champions este año como veo factible que no ganemos nada. El fútbol es así”, concluyó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estara preparandose para un posiblecruce en cuartos o en semifinales y por si cae eliminado, conformarse solo con la liga?
Ganar la liga es ser el más regular, es evidente que ganar la Champions, puede depender más de la suerte. Pero clasificarte en la primera fase, luego pasar tres eliminatorias a doble partido contras grandes equipos y luego disputar una final... tampoco es moco de pavo y ser campeón es la rehostia.
La Copa de España era un torneo importantisimo, la pasada temporada... Ahora no porque no la pueden ganar, la liga como salvo catastrofe la tiene bastante cerca y es el trofeo más importante de la temporada y la champions si resulta eliminado pues no la gana el mejor. A veces creo que Mourinho debería apuntarse en un ipod lo que dice cada día y recordarlo, por que cada vez que habla mete la pata y dice una más gorda que la anterior...
Asi les va

Diez jugadores del Barça pasaron control antidoping

SPORT.es

Piqué, Puyol, Alves, Abidal, Valdés, Pedro y Keita fueron siete de los diez jugadores elegidos por la UEFA para pasar control antidoping.
Tras el entrenamiento realizado por la mañana en el Camp Nou, los futbolistas del Barça realizaron el control rutinario de orina habitual en equipos que disputan competiciones europeas.
Es el segundo test en lo que va de temporada, tras el del pasado 28 de noviembre a instancias de la FIFA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por suerte el Barça es uno de esos clubs que pasan controles antidoping, muy a menudo durante la temporada y demostrando siempre que esas mentiras que salen publicadas en los medios de la "Caverna Mierdiatica", les dejan con el culo en el aire a los periolistos que trabajan en esos medios
Estos controles se lo tendrìan que hacer diariamente a los "juntaletras" de la "Caverna Mierdiatica" y a sus respectivos directivos, como dice el dicho "El ladròn se cree que todos son de su misma condiciòn".

Reunión Guardiola-Orobitg en el Camp Nou

MundoDeportivo.com

Pep Guardiola se ha reunido este miércoles con su representante Josep Maria Orobitg en la oficina del técnico del Barça en el Camp Nou.
Esta reunión se produce en un momento en el que el entrenador azulgrana todavía no ha renovado pese a la voluntad de los jugadores del FC Barcelona y de la afición
..................................................
Miki Soria (Sport)

Todo parecía indicar que sería este miércoles la fecha elegida por Pep Guardiola para renovar, pero según ha podido saber SPORT, el Barça no espera que el acuerdo para la continuidad del técnico se produzca en las próximas horas.
La llegada de Josep Maria Orobitg al Camp Nou a las 13:05 del mediodía para reunirse con Pep Guardiola y Tito Vilanova había desatado todas las alarmas informativas, pero habrá que esperar, como mínimo un día más para que se pueda anunciar la tan esperada renovación del entrenador de Santpedor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que es una noticia que estamos esperando. Espero que Pep Guardiola firme ese nuevo contraton antes del viernes. Lo haría justo antes del importante partido ante el Sevilla, posiblemente el más difícil de los que nos quedan, porque sabe que los jugadores le querrán brindar la victoria y demostrarle que no se han cansado de ganar. Ojo que si se gana al Sevilla, se habrán salvado muchos match balls, y ahora le tocará al Madrid el calendario jodido... Y sera cuando las cosas puedan cambiar y de una manera sorprendente