Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 24 d’abril del 2013

Mourinho no olvida al Barça: "Hace dos años nos eliminaron de una forma que mejor no hablar"

Sport

El técnico madridista descubrió sus cartas y demostró lo lejos que está de tener una relación afectiva con Iker Casillas. "¿Cómo es su relación con Casillas? ¿Jugará?", le preguntaron. Y Mourinho no sólo aceptó el desafío, sino que dobló la apuesta al dar todo el equipo titular, con Diego López como arquero. Junto a él, estarán Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Higuaín y Cristiano Ronaldo.
Mourinho sólo manifestó la duda de Angel Di María. "Tuvo día feliz porque nació su hija, pero también un día duro porque no es una situación emocionalmente fácil. Esperemos que llegue bien", explicó.
Y luego habló de Casillas, con escaso afecto: "Mi relación con Casillas es profesional y de educación entre personas que son educadas".
El Real Madrid se medirá a un Borussia Dortmund al que no fue capaz de ganar en los dos enfrentamientos de la fase de grupos de esta Liga de Campeones (2-1 y 2-2). Mourinho relativizó el valor de esos resultados, que atribuyó a deméritos propios. "Los cuatro goles que nos marcaron fueron errores nuestros, todos perfectamente evitables. Espero que en esta eliminatoria tengamos más concentración defensiva. Si nos marcan, que sean goles imparables", comentó.
El técnico del Real Madrid invitó al técnico rival, Jürgen Klopp, a mantenerse fiel a su filosofía de juego."Klopp es un grandísimo entrenador y una persona muy genuina y honesta. Cuando leo que no le preocupa el Real Madrid, y sí su equipo, no puedo esperar otra cosa que un Borussia que vaya a por todas hacia la victoria", declaró.
Mourinho descartó que sienta presión. "Combato la ansiedad no teniendo ansiedad. El que la tenga tendrá que convivir con ella. Yo no la tengo. Es un partido más, igual que el Manchester o Galatasaray", aseguró.
El entrenador portugués se atribuyó buena parte del mérito de un Real Madrid que afronta su tercera semifinal consecutiva de la Liga de Campeones. "Cuando llegué aquí el Madrid ya tenía nueve Copas de Europa, pero era un equipo que no era ni cabeza de serie en el sorteo de Champions. Ahora es cabeza de serie, tercero en el ránking, hemos mejorado bastante, también desde el punto de vista económico", relató.
Aunque matizó: "En este club terminar segundo no es suficiente y por eso hay que intentar el máximo para llegar a la final". Además, pidió "justicia" para el grupo de futbolistas que dirige. "Dos años atrás fuimos eliminados (por el Barcelona) de un modo que mejor no hablar y el pasado año caímos en penaltis (ante el Bayern Múnich). A ver si el fútbol hace justicia con mis jugadores porque nos estamos acercando a la final en las últimas temporadas", comentó

 Cuando Llourinho tiene razón y hay que darsela. El Barça le dió un baño al Madrid y fue superior... Claro que  es mejor no hablar   no recordarlo...
La verdad es que este Llourinho me recuerda una mujer que es abandonada por su marido, que siente odio hacia su pareja, por haberla dejado, pero en el fondo sigue estando enamorada del marido. Llouriño, tiene ese odio que es tipico de las "mujeres abandonadas", que esperan que el cadaver del marido pase delante de sus ojos, pero que llora al ver que jamas lo tendra. Para su ego, debe dolerle que en el 2008, Laporta escogiera a un "novato" como Pep, antes de un entrenador de su categoria y poco fútbol

Me pregunto, que dira Llou de los arbitrajes que biene gozando el Madrid en esta champions y los que ha sufrido el Barça. Estaremos muy espectantes para saber la opinion de este coherente y sensato del entrenador a sueldo del Madrid, o pasamos del tema de puntillas?