Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 1 de setembre del 2011

Torneo Triangular de Castellar

El Sabadell se proclama campeón del Triangular del Centenario de la UE Castellar

El Centre d´Esports Sabadell ha ganado esta noche el Torneo del Centenario de la Unió Esportiva Castellar. Los hombres de Lluís Carreras se ha impuesto en los dos primeros partidos de un triangular formado por equipos vallesanos. En el primer encuentro, los arlequinados han superado por la mínima al Terrassa Olímpica 2010 (1-0). Después de una ocasión de Arteaga en los primeros minutos, el único gol del derbi en el Pepín Valls ha llegado en el minuto 19. Eneko ha sido su autor con un lanzamiento desde la frontal. Antes de llegar al minuto 45, el árbitro ha anulado por fuera de juego un gol en propia en la portería del Terrassa, y Alex Cruz se ha retirado con molestias. Con el partido ya finalizado, Sabadell y Terrassa han hecho una tanda de penaltis que solo servía en el hipotético caso de un triple empate al final del torneo. Florian ha chutado al palo, permitiendo a los egarenses ganar des del punto fatídico (5-4).

En el segundo partido del triangular, el Sabadell superado a los anfitriones por 1-3. Nabil Baha ha hecho en Castellar su primer gol de arlequinado en el minuto 5. Luego, Lanza ha hecho el segundo con un disparo desde 30 metros que ha entrado por la escuadra, y Aarón Bueno el tercero de vaselina. A falta de 10 minutos para el final Mayoral ha maquillado el marcador para los organizadores con un golazo desde el medio del campo. El 1-3 final ha permitido al Centre d´Esports ganar el Torneo del Centenario de la UE Castellar. Así, en el último partido de la competición solo estaba en juego el segundo lugar de la clasificación. El Terrassa Olímpica 2010 se ha impuesto sin demasiados problemas al Castellar (0-3).

Alineaciones del Sabadell en el Torneo del Centenario del Castellar

CE SABADELL 1-0 TERRASSA OLÍMPICA 2010:
Iván Gómez, Ramírez, Toni Lao, Songo´o, Redondo, Simón, Arteaga, Puigdollers, Alex Cruz, Eneko y Florian

UE CASTELLAR 1-3 CE SABADELL:
Iván Gómez, Jonathan Collado, Olmo, Agustín, Bermudo, Samuel Baños, Fito, Lanza, Joaquín, Aarón Bueno y Baha

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XX)

Pablo Ruiz Barrero, nacio en Sevilla el 25 de febrero de 1981. Mide 1,86 m y pesa 72 kg, su demarcacion es central

Se formó en las categorías inferiores del FC Sevilla, con el que debutó en primera división y llegó a disputar la Copa de la UEFA.
Tras su paso por el equipo sevillista, ficha por el Real Murcia, con el que consigue el ascenso a primera división.
Después jugaria en las filas del CF Cordoba en la Segunda División hasta la temporada 2008-2009.
En julio de 2009 ficha por el FC Cartganea, de la Segunda División con el que realiza una gran campaña, estando a punto de ascender a la Primera División. Solo una grave lesión le privó de disputar asiduamente el final de temporada, alcanzando la cifra de 19 partidos en liga en la temporada 2009/10. Tras cumplir su segundo año de contrato con el FC Cartagena, disputando otra vez la nada desdeñable cifra de 19 partidos, anotando incluso algún gol

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XIX)

Yann Songo'o, nacio en Yaunde (Camerun) el 19 de noviembre de 1991. Su demarcación es defensa central, mide 1,86 m de estatura. Internacional s/21 con Camerun

Tras un breve periodo jugando en Francia, ficha por el Real Zaragoza de la división de honor juvenil donde juega una temporada, y tras estar a prueba durante el verano de agosto de 2011, ficha el último dia por el CE Sabadell.

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XVIII)

Nabil Baha, nació en Saint-Ettienne Les Remiremont (Francia) el 12 de octubre de 198. Es internacional con Marruecos y ha fichado para las dos próximas temporadas con el CE Sabadell. Juega de delantero.
Nabil Baha debutó en el conjunto francés del HSC Montpellier en la temporada 2000/01. Durante el año de su debut comenzó a dar muestras de su capacidad goleadora anotando 19 goles.
En el periodo comprendido entre los años 2001-04, formó parte del club portugués Naval 1º Maio.
Tras una temporada en el Sporting Clube de Braga donde no dispuso apenas de oportunidades, en la temporada 2005/06, Baha aterrizó en el fútbol español, donde hasta el momento ha logrado sus mayores éxitos, fichando por el Racing de Ferrol de la Segunda División. A pesar de que el club perdió la categoría a final de temporada, Nabil acabó como uno de los jugadores más destacados del equipo, anotando 8 goles en 37 partidos.
A final de la temporada se marchó al club francés US Créteil-Lusitanos donde solo jugó medio año, ya que durante el mercado de invierno fue traspasado al conjunto español SD Ponferradina de la Segunda División. A pesar de haber llegado a mitad de temporada logró unos excelentes registros de 9 goles en 20 partidos.
En la temporada 2007/08 fichaba por el CF Malaga consiguiendo ese mismo año el ascenso a la Primpera División. Nabil ha acabado cada temporada en el Málaga como uno de los jugadores más goleadores de la plantilla. Sin embargo, a pesar de sus registros siempre fue cuestionado por un sector de la afición malacitana, llegando, en ocasiones a manifestar el jugador su descontento con la situación
Para la temporada 2009/10, con el club malacitano cambia su dorsal y nombre (Baha, 25), por Baha Z., 7, añadiendo la zeta en honor a su hijo nacido recientemente: Ziyad.
En el mercado invernal de la temporada 2010/11,y tras las pocas oportunidades en el CF Malaga, el jugador estaba dispuesto a abandonar el club. Así, estuvo a un paso de firmar por el Deportivo la Coruña, pero fue el entrenador del propio club gallego, Miguel Angel Lotina, el que se negó a que el delantero desembarcara en su plantilla. Finalmente, y tras unas supuestas ofertas del CF Getafe y del FC Moscu, que no llegaron a buen puerto, el jugador llegó a un acuerdo con el club malacitano para desvincularse del mismo el día 31 de enero de 2011, pocas horas antes del cierre del mercado de invierno. Una vez libre, el jugador firmó por el AEK Atenas



Arranca el FC Barcelona Sorli Discau

Sònia de Alba (www.fcbarcelona.cat)


Se levanta el telón para el hockey patines de la mano de Gaby Cairo. El estreno del nuevo entrenador azulgrana es oficial a partir de hoy. Esta tarde, a las 19 h, el Barça Sorli Discau 2011/12 empieza a correr.
Gaby Cairo se estrena oficialmente como primer entrenador del Barça Sorli Discau. El ex jugador, ex capitán azulgrana, internacional con Argentina, debuta como técnico de la plantilla profesional azulgrana.

Lo hará dirigiendo a sólo dos jugadores seniors ya que el resto están concentrados con las selecciones preparando el Mundial de San Juan (Argentina). Alberto Borregán y Aitor Egurrola formarán equipo con los jugadores juniors y juveniles durante las primeras sesiones. La de esta tarde, a partir de las 19 h, será eminentemente física. Hoy, carrera continua.

--------------------------------------------------------------------
El Barça de Hockey Patines contara con cuatro bajas: Ferran Pujalte (entrenador) y los jugadores: David Paéz, Carlos López y Jordi Adroher.
Para sustituir estas bajas se ha contratado: Gaby Cairo (entrenador) y los jugadores: Marc Gual (Reus) y Pablo Álvarez (Liceo). Tambien tendran ficha del primer equipo: Xavier Barroso (19 años) y Marc Julià (17 años). La plantilla quedara configurada de la siguiente manera:
Porteros: Aitor Egurola, Sergi Fernández
Defensas: Josep Maria Ordeig, Reinaldo Javier García
Centrocampistas: Xavi Barroso, Marc Gual
Delanteros: Alberto Borregan, Sergi Panadero, Marc Julià, Pablo Álvarez, Marc Torra

Por ahora, Cairo solo contara con Egurola, Borregan, Barroso y Julià del primer equipo. Por que los: Sergi Fernàndez, Marc Gual, Sergi Panadero, Josep Mª ‘Mia’ Ordeig, Marc Torra estan concentrados con España para la disputa del Mundial de San Juan en Argentina. Y dos jugadores que han sido convocados por Argentina: Pablo Álvarez, Reinaldo García