Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de juny del 2014

Lista de convocados para el partido CE Sabadell - Recreativo de Huelva


www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del CE Sabadell ha convocado a los siguientes jugadores por el partido ante el Recreativo. De Navas, Martí Crespí, Víctor Espasandín, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Antonio Hidalgo, Aníbal, Collantes, Clerc, Nauzet, Tamudo, Sotan, Kiko Olivas, Moha, Arteaga, Longas, Toni Lao, Jesús Olmo y Fernando Llorente.

Mañana a las 18.00 h solo vale la victoria y esperar a que UD Las Palmas o Cordoba no ganen su partido. Con que falle uno, unido a la victoria nos clasificaria para los playoffs al ascenso. Me gustaria que mañana, toda la ciudad se volcara en este partido, que podría ayudar al Sabadell a entrar nuevamente en la elite
Endevant Sabadell

El Celta pagó 1 'kilo' por Fontàs...¡y ahora puede venderlo por 3!

Sport

El Celta pagó un millón de euros al Barça por el defensa Andreu Fontàs en junio de 2013. Un año después, el conjunto gallego podría ver triplicada su inversión.
Según informó 'Goal.com', la Fiorentina está dispuesta a ofrecer tres millones de euros por el zaguero catalán, cuyo valor ha incrementado tras el buen rendimiento ofrecido esta campaña en el cuadro celeste.
Si el Barça hubiera querido, podía haber recuperado al jugador antes del pasado 30 de mayo, previo pago de un millón de euros, opción que descartó tanto la secretaría técnica como Luis Enrique, técnico de Fontàs en el Celta.
Sin embargo, el club azulgrana dispone de derechos en un posible traspaso del jugador, por lo que parte de esos 3 millones irían a parar a las arcas del Barça.
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, dijo hace unos días que Fontàs es una "pieza básica" en el nuevo proyecto del club, pero una propuesta como la que habría hecho la Fiorentina podría cambiarlo todo.

 Como he dicho en anteriores posts, de donde no hay no se puede sacar y en el caso de Zubi, además sería misión imposible.
Si teniendo que controlar solo el futbo vasco para su Athletic y fracaso... Imaginaros cuando debe controlar el fútbol mundial. 
No da para más que, para estar sentado y recibir cada final de mes el sobre con su sueldo, eso en caso que no se lo ingresen directamente en su c/c. Al final entre todos lo mataron (al Barça) y el solito se murio y aún, si Dios o la Justicia no lo remedian... nos quedan dos años de esta Junta tan inutil como es la de Rosell, aunque hayan puesto a un cabeza de turco en su lugar

El Barça paga 18 millones por Rakitic

Sport

Rakitic ya es jugador del Barça. El club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el Sevilla por el traspaso del jugador. El Barça paga 18 millones de euros y el centrocampista croata firmará por tres temporadas con opción a una cuarta. El de Rakitic será el segundo fichaje de la temporada 2014-15 tras el del portero Ter Stegen y el regreso de los cedidos Deulofeu y Rafinha.
El fichaje de Rakitic podría hacerse oficial en cualquier momento, pero es probable que el Barça no lo comunique hasta el próximo martes. El acuerdo del club blaugrana con el jugador también es total y solo falta por pulir algunos detalles de su contrato. De momento, no ha trascendido qué cobrará Rakitic en el Barça.
Ivan Rakitic, de 26 años de edad (nació el 10 de marzo de 1988), está convocado actualmente con la selección de Croacia para disputar el próximo Mundial de Brasil. La presentación del futbolista no podrá hacerse, por ese motivo, hasta que no finalice el Campeonato del Mundo.

 Aún no lo he visto con la camiseta blaugrana, con lo cual esta por ver. No veo al Sevilla vendiendolo más barato, tiniendo ofertas superiores. Habra que esperar a la confirmación por ambos equipos.
No veo a Rakitic, como sucesor de Xavi, con lo cual aunque pueda ser un gran fichaje, veremos si se adapta una posición muy diferente a la que tenía en el Sevilla, nuestro estilo no se parece en nada. Veremos que ha el "Lucho" en este caso y si consigue su integración en el equipo, convertiendose de esta manera en el segundo fichaje de la era Luis Enrique tras Ter Stergen

Sigurdsson, del Kiel, ya es del Barça

Sport

El Barcelona anunció la contratación del extremo islandés Gudjon Valur Sigurdsson, antiguo jugador del Kiel, para las dos próximas temporadas.
De esta manera se asegura la presencia en su equipo de un jugador de primer nivel, aunque veterano, a los pocos días del adiós de Juanín García, que ya ha firmado por el Naturhouse La Rioja.
Sigurdsson, de 34 años y subcampeón olímpico en Pekín 2008, es un jugador de calidad contrastada. Su capacidad realizadora queda resumida en un dato: lleva más de 1.500 goles tanto con su selección -debutó en ella en 1999- como en la Liga alemana, donde ha cubierto la mayor parte de su carrera desde que llegó al Tusem Essen (2001-05).
El Gummersbach (2005-08) y el Rhein-Neckar Löwen (2008-11) fueron sus otros clubes antes de recalar un año en el Copenhague danés (2011-12) y retomar su relación con la Bundesliga en Kiel. Fue deportista del año en su país en 2006, cuando fue elegido como el mejor jugador y máximo goleador de la Liga.

 Se prescinden de Juanin García, que tiene 36 años y se ficha para suplirle a Sigurdsson, que tiene 34. Creo que eso es salir de Malaga, para meterse en Malagón, por bueno que sea, también es un veterano y tendremos que esperar a que las lesiones le respeten. 
Esperemos que el próximo año la competición europea, sea primordial. Por que en las competiciones nacionales, a no ser que cambien mucho, sera nuevamente un paseo militar, que luego tiene su importancia al enfrentarse a equipos más grandes

Xavi tiene una oferta de Catar

Sport

Xavi Hernández está viviendo estos días intentando aislarse en la medida de lo posible de todos los rumores y especulaciones que giran entorno a su futuro. Desde que Luis Enrique, en su presentación como entrenador del Barcelona, dejara en el aire el futuro del egarense, aplazándolo todo a una reunión “para saber que él quiere y exponerle lo que queremos de él”, los rumores sobre una posible salida del internacional se han disparado exponencialmente.
Las palabras de Luis Enrique no han caído en saco roto y varios clubs han recogido el guante ante la incertidumbre que planteó el técnico asturiano. El primero en mover ficha fue el director general del Manchester City,  Ferran Soriano, que le ofreció tres temporadas para jugar en su franquicia en la MLS, el New York City, y poco después fueron los árabes del club catarí, Al Saad, quienes le pusieron en la mesa a una oferta irrechazable por cuatro temporadas.
En cualquier caso, Xavi ha pedido un poco de tiempo, dejando todo en ‘stand by’, ya que primero quiere disfrutar de su último Mundial con la selección y después reunirse con Luis Enrique para conocer de primera mano las intenciones del entrenador.
Xavi quiere seguir un año más en el Barcelona y así se lo dirá al nuevo entrenador. Sin embargo, no está dispuesto a quedarse como un capitán ‘florero’ que no tenga un rol importante en el equipo. No quiere prebendas, pero tampoco partir con un rol secundario.
Así pues, tras los argumentos que le ofrezca Luis Enrique –lo cierto es que las sensaciones a día de hoy no son muy positivas–, será Xavi quien tome una decisión, ya que el jugador aún cuenta con dos años más de contrato.
En cualquier caso, el egarense entre la oferta del New York City y la de Al Saad, prefiere la catarí. Y no solo porque económicamente es mucho más interesante –se habla de casi diez millones de euros limpios de polvo y paja por año– sino porque no tendría el engorro de coger un avión cada dos semanas para jugar un partido de fútbol como sí le obligaría si jugara en Estados Unidos. Además, el Catar le ofrecen una serie de ventajas como la posibilidad de formarse como entrenador ejerciendo de técnico en las categorías inferiores del club catarí. Y otra ventaja más de la Liga catarí es que solo dura seis meses.
Pero sería capaz de rechazar todo esto si siente que Luis Enrique confía en él.

Este año como la mayoría de los jugadores del Barça ha rendido muy por debajo de sus posibilidades, no se si por culpa del Mundial o por una nefasta preparción fisica.
Como Cesc, se ha sentido muy poco valorado por la prensa, que lo ha puesto a los pies de los caballos.
Xavi fue el maestro, pero nadie es eterno. Puyol fue el mejor y entendió que ya no podía, lo mismo ocurre con Xavi. Cuando el cuerpo no aguanta, es preferible retirarse  a tuempo que arrastrarse por los campos. A pesar de todo y respeto al que probablemente es el mejor jugador español de la historia, Xavi cumplio su ciclo hace rato, si sabe lo que es mejor para el Barça hara lo que Puyol y seretirara. Apostaria tarde o temprano, como Pep, estara gobernando la nave blaugrana desde el banquilo. Claro que si se va Xavi, deberian planterse la continuidad de Cescs

Disgusto por las declaraciones de Piqué sobre Cesc

Mundo Deportivo

Directivos y ejecutivos del Barça se quedaron de piedra el miércoles por la noche al escuchar las declaraciones de Piqué, en Washington, sobre Cesc. Y no porque, como grandes amigos que son, valorara tantísimo a su compañero.
Lo que dolió fue que acusara al Barça de no haber sabido valorar nunca a Cesc. Una postura que cuesta digerir, al entender que un futbolista recién renovado no debería poner nunca al Barça en el centro de la diana

El refranero es muy sabio y dice: "La verdad siempre duele". Aqui tenemos un ejemplo, Pique dice que no se ha sabido valorar a Cesc, y la Junta lo toma a mal. Me sorprende que viviendo en democracia, solo porque le hayan renovado... Pique debe somterse al mismo pensamiento caduco y que no estaba llevando al fracaso de esta ilegitima Junta, que no han dejado a los pies de los caballos de la "Caverna Mierdiatica". Rosell huyo como una rata, Bertomeu y alguno más deben declarar y posiblemente seran imputados y esto también son verdades. Ahora debemos ejecutar los avales que en su día pusieron para pagar las multas dada su ineficacia... O tiene el culpable el BARÇA?. Fue el club quien ficho, o las fimas son algunos de esos directivos, pues que paguen con las consecuencias