Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 2 d’abril del 2013

El Calendario mes de Abril

Llegamos a la parte importante de la temporada, en este mes nos jugamos la Liga y la Champions, por suerte en la Liga, parte de los deberes del examen final estan hechos, seguimos con 13 pts de ventaja sobre el segundo y catorce sobre el  tercero, lo cual  hace que a falta de nueve jornadas para la finalización del campeonato: 5 como local y 4 como visitante. El Barça tenga suficiente con ganar los partidos que se disputen en el Camp Nou, y aunque el Real Madrid los ganara todos, quedaría un punto por debajo.
Por eso el Barça debería centrarse en la Champions, y hacer rotaciones en la Liga, conseguir el doblete máximo es algo que premiaria esta gran temporada del equipo blaugrana
En Champions League nos espera el PSG en unos cuartos de final, que se disputaran entre este martes y el miercoles 10 de abril, en apenas ocho dias nos jugamos la gloria. En caso de superarles las semifinales están fijadas para el 23-24 y para la vuelta serían los días 30 de abril y 1 de mayo. El sorteo de semifinales se celebrará en Nyon el 12 de abril a mediodía.