Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 5 de març del 2013

Gaby Cairo ya no es entrenador del Barça

Mundo DeportivoGaby Cairo ha dejado de ser durante la mañana de este martes el entrenador del primer equipo del FC Barcelona de hockey patines tras una reunión que ha mantenido en la sede del club con el responsable de la sección, Ramon Cierco, en la que ambos llegaron a un acuerdo amistoso para rescindir su contrato.

La situación deportiva del equipo, derrotado el pasado sábado en las semifinales de la Copa del Rey por el Moritz Vendrell y a ocho puntos del Liceo en la OK Liga tras disputarse 19 jornadas, han provocado que Cairo haya puesto su cargo a disposición del club y éste ha aceptado que lo deje.

Ricard Muñoz, hasta ahora segundo entrenador, se hará cargo del equipo hasta el 30 de junio.


----------------------------------------------------------
Otra de esas muertes anunciadas, la mala temporada del equipo de Hockey unida a cierta desidia que se vio durante el partido de semis, donde Cairo intentaba explicar las tácticas, mientras que los jugadores parecían que pasaban olimpicamente de lo que decía su entrenador ha llevado a esta situación caótica en la sección.   

Asensi: "Nos roban a nosotros y tenemos que callar"

Mundo Deportivo

Juan Manuel Asensi, ex jugador del FC Barcelona, ha dicho en 'La Xarxa' que "Tito, desde Nueva York, y los demás técnicos acumulan y participan en los entrenos y en el equipo. No es solamente Roura el que decide. Se está tratando injustamente a Roura, porque es un chico muy trabajador, honrado, futbolista que conoce a los jugadores. Le ha tocado bailar con ésta ahora. El equipo tiene que hacer un esfuerzo para salir adelante y todo se calmará".
Asensi ha comentado también sobre el clásico del sábado pasado que "que en el último segundo un árbitro no tenga el valor de pitarte un penalti tan claro... como fue... eso te revuelve la sangre. Tengo muchos compañeros que son del Madrid y hemos tenido nuestras discusiones. Yo les pregunto: ¿qué hubiese pasado si hubiese sido a la inversa? Hubiese sido la hecatombre, el robo universal. Nos lo han hecho a nosotros y nosotros tenemos que callar, aguantar... Llega un momento que el jugador explota"



Que no le piten un penalti al Madrid en el último minuto, debe hacer siglos. Incluso con un jugador en el suelo e interceptando un balon que iba a puerta, lo pitan. Si osaran la verdad la "Caverna Mierdiatica" actuaria de oficio, intentando hundir la carrera del colegiado de turno. El del domingo sin ir más lejos treinta partidos arbitrados al Madrid y sorprendentemente no le ha pitado ni un penalti en contra, eso si a favor no se asusta. Deseo que esta noche tengan un arbitraje europeo, eso significa que mañana estaran todos llorando en la prensa de la "Caverna Mierdiatica" y estos a su vez lloraran también al sentirse violados, y es que los árbitros en Europa, no se acojonan ante el poder del Madrid y de "Caverna Mierdiatica"