Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 6 d’octubre del 2022

Cap. 11085: Primera visita post pandemia

El 6 de octubre de 2022, la Fundació y los equipos profesionales del Barça han reanudado las tan necesarias visitas a los niños y niñas ingresados ​​en los centros hospitalarios de Catalunya que se hacían durante todo el año, y de forma periódica, antes de la pandemia y estaban interrumpidas desde marzo de 2020.
La primera visita post pandemia la han hecho los jugadores del primer equipo de fútbol sala Pito, Ortiz, Catela, Sergio González y Miquel Feixas, siempre acompañados del directivo Aureli Mas y del patrón de la Fundació Manel Esteller, al hospital Vall d'Hebron. Los anfitriones de la visita han sido el Dr. Jose Manuel Domínguez, subdirector asistencial del centro, y Maria Ángeles Aceituno, adjunta a la dirección de enfermería.
Los futbolistas han pasado un rato muy agradable con los niños y niñas ingresados ​​en el Hospital Infantil Vall d'Hebron, han firmado autógrafos, se han hecho selfies y han conversado con todos ellos repartiendo sonrisas, ilusión y alegría, la mejor de las terapias posibles. Mención especial para el caso de Bruno, un niño ingresado en el Servicio de Oncología Pediátrica y que celebraba, casualmente, su duodécimo aniversario y ha podido soplar las velas de forma simbólica con los futbolistas del Barça.


 


Cap. 11084: El Barça inaugura su octava Barça Store

El FC Barcelona abrió sus puertas el 6 de octubre de 2022, su octava tienda gestionada 100% por el club y sigue avanzando en su plan de expansión del retail con la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM), creada en junio de 2018. La nueva Barça Store estará en el centro comercial Westfield La Maquinista, que esta tarde visitarán el jugador del primer equipo Jules Kounde, entre las 18.30 y las 19.15 horas, además de los directivos Aureli Mas y Miquel Camps.
La octava Barça Store, cuenta con un total de 297 m2 distribuidos en una única planta, y ofrece un espacio de experiencias 100% Barça con un diseño continuista en tiendas como la de Canaletes o la de la T1 del Aeropuerto, en una zona destinada a un público más local, en el barrio de Sant Andreu, a diferencia de otras en zonas más turísticas. Se suma a las tiendas que ya existen en el Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia, La Roca Village, Sagrada Família, y el aeropuerto de Barcelona, en las dos terminales. 


 

Cap. 11083: El club blaugrana presenta 98 millones de beneficios de la temporada 2021/22

El FC Barcelona presentará a la Asamblea de Socios Compromisarios un balance de la temporada 2021/22 con 98 millones de euros de beneficios, después de impuestos, según anunció el vicepresidente económico Eduard Romeu en la exposición a los medios de comunicación de las cuentas que el presidente Joan Laporta y su junta defenderán el próximo domingo 9 de octubre.
El Barça había presupuestado 765 millones de ingresos y 784 millones en gastos. Los ingresos reales en el ejercicio 2021/22 han ascendido a 750 millones y el gasto real ha sido de 856 millones de euros. La aplicación de la primera palanca, el acuerdo con la sociedad inversora estadounidense Sixth Street Partners por el 10% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, supuso un ingreso extraordinario de 267 millones de euros, que después de descontar los gastos financieros y de impuestos arrojó ese saldo positivo de 98 millones de euros