Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 18 de febrer del 2014

El juez tumba el recurso del Santos por Neymar

Mundo Deportivo

Jose Luis Da Silva, juez del Tribunal de Sao Paulo, ha desestimado el recurso del Santos en el que solicitó tener acceso a los contratos firmados por el FC Barcelona, NN Consulting Neymar Sports y Sports Marketing.
La razón esgrimida por el juez es la falta de base jurídica, con lo que confirma la negativa de Gustavo Louzada, juez de lo Civil de Santos, que ya rechazó en primera instancia la demanda del club brasileño.

 La verdad es que este "caso" cansa, al final nunca se sacara nada en clarom del cual fue el coste real de la transacion y si de lo que cobro el Santos, unos 17,5 millones.
Que es lo que pone el contrado entregado en la RFEF y la LFP, lo demás son acuerdos entre el jugador y el Barça... En la cual no entran ni el Santos ni las empresas que tenían ese 45% de delos derechos del transfer, es lógico que el Santos, quiera pillar más pastel pero lo tiene complicado

El Celta pedirá al Barcelona la ampliación de la cesión de Rafinha

Mundo Deportivo


Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta de Vigo, ha anunciado hoy que el club gallego solicitará al FC Barcelona la ampliación por un año más de la cesión del centrocampista hispano brasileño Rafael Alcántara "Rafinha", futbolista que este curso está jugando a préstamo en Balaídos por el conjunto azulgrana.
"Sabemos que es una situación que no depende de nosotros porque está cedido y sin opción de compra. El Barcelona está siguiendo muy de cerca su rendimiento pero el Celta va a intentar ampliar su cesión, pero sabiendo también que no será fácil", declaró el máximo responsable del área deportiva del Celta a los periodistas.
En este sentido, Torrecilla apuntó que "lo primero es conocer si el Barcelona está abierto a esa posibilidad, aunque ahora es pronto para hablar de eso porque ellos están inmersos en varias competiciones".
Asimismo, el director deportivo del Celta adelantó que la entidad que preside Carlos Mouriño intentará negociar con Velez Sarsfield la adquisición de los derechos federativos del internacional argentino Augusto Fernández "antes de que comience" el Campeonato del Mundo de Brasil.
Sobre el futuro del central argentino Gustavo Cabral, que finaliza contrato con el club vigués el próximo 30 de junio, señaló que están "muy contentos" con su rendimiento pero al mismo tiempo dejó claro que no tratarán su renovación hasta que el equipo certifique matemáticamente su permanencia en la liga BBVA.
"Estamos muy contentos con su rendimiento pero no hablaremos de renovaciones hasta que logremos el objetivo de la salvación", aclaró Torrecilla, quien adelantó que todos los jugadores del club que están cedidos regresarán el próximo verano a Balaídos para hacer la pretemporada.
"Nuestra idea es recuperar a todos los jugadores cedidos y luego tomar decisiones. Con Jota -futbolista que está cedido en el Eibar- estamos muy contentos del paso adelante que ha dado en el aspecto deportivo pero también en el personal", sentenció el director deportivo del Celta.

Pienso que el cuerpo técnico debería valorar esta posibilidad, para que el jugador siga creciendo y demuestre que tiene cabida en el primer equipo
No dudo de su categoria, pero tambien pienso que estar ahora en el equipo blaugrana cortaria su progresión al no ser un titular indiscutible como lo es en Real Celta. Además el entrenador Luis Enrique, lo esta conduciendo por el buen camino
Veremos que decide el club y los técnicos