Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 de maig del 2022

Cap. 10780: Quienes son los "steward's"

Los guardias de seguridad o mejor reconocidos como "stewards", son la seguridad privada que tiene y utiliza ante cada partido la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). Generalmente, tienen que mirar a la tribuna y no observar nada de lo que pasa en el campo de juego. Aunque detrás suyo esté Lionel Messi, Halland, Benzema o Mbappé, lo único que deben hacer es mantener el orden y buscar la seguridad en el estadio.
Los stewards, con chalecos fluorescentes y la concentración a flor de piel, garantizan que los partido transcurran con normalidad y con la tranquilidad que se necesita durante el partido de Champions. El reglamento oficial de seguridad de la FIFA describe muy bien la tarea de los stewards:
- "Deben ocuparse de la seguridad en el estadio y no de mirar el partido o cualquier otra actividad".


 


 

Cap. 10779: Antonio Gómez de los Reyes (Bailador)

Nacio en Sevilla, el 3 de diciembre de 1961. Más conocido artísticamente como Antonio Canales, es un bailaor y actor andaluz. Cursó estudios en el Ballet Nacional, del que fue solista. Inició su carrera como artista invitado junto a numerosas estrellas de la danza con las que recorrió los teatros del mundo. Participó en numerosas galas internacionales de estrellas de la danza, compartiendo escenario con: Rudolf Nureyev, Maya Plisetskaya, Carla Fracci, Vladimir Vasilev, Fernando Bujones, Peter Schaufuss, Sylvie Guillem, Patrick Dupond y Julio Bocca.
En 1988, recibió el premio al mejor bailarín MAVISELLA 88 (Italia) y en 1990, el premio al Mejor Bailarín Internacional de la Ciudad de México. En las celebraciones del Quinto Centenario del Descubrimiento de América, actuó en el World Financial Center (New York), Holand Festival (Holanda) y Metki Hall de Tokio (Japón).
En 1992, fundó su propia compañía con la que debutó en Bilbao con las coreografías: A Tí, Carmen Amaya y Siempre Flamenco. En 1993, estrenó Torero en el Teatro Place D, Arts de Montreal, comenzando una larga gira por las grandes ciudades de Canadá. Actuó con su ballet en los festivales de Utrech (Holanda), Toulouse (Francia), Festival Hispánico de Montreal (Canadá), Quebec, Shebroke, Otawa y Toronto.
En 1997, fue el representante de la danza en Europa, en la Gala de las Estrellas, organizada por el Ballet de Montecarlo. En ese mismo año presentó en Latinoamérica, su espectáculo Torero en el Teatro de Bellas Artes de México e inaugurará el primer Centenario del Teatro Nacional de Costa Rica. Realizó una coreografía para el Ballet Nacional de España, titulado Grito. En noiembre, dentro del marco del Festival de Otoño de Madrid estrena Bengues-Diablos. Posteriormente realizó las coreografías Cenicienta (2000) y Ojos verdes (2003). Un año después estrenó Carmen, Carmela, con la que realizó una extensa gira internacional con gran repercusión en México.