Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 12 d’agost del 2021

Cap. 9431: El Barça firma un acuerdo con TuneIn

En noviembre de 2014, se decidía que TuneIn incorporaba la señal de audio digital del FC Barcelona (Radio Barça), hecho que permitiría a los oyentes de todo el mundo tener acceso libre a todos los partidos jugados tanto en el Camp Nou como a domicilio. TuneIn también emitió a en tiempo real todos los partidos jugados en casa de las competiciones UEFA en directo.
La cadena FC Barcelona en TuneIn estaba disponible para los aficionados de todo el mundo en inglés, castellano y catalán. Radio Barça ofrecía una programación continua que incluía también declaraciones de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Gerard Piqué, Iniesta y otros, programas de análisis deportivo y otras noticias de actualidad del Club.
De esta manera los aficionados del FC Barcelona en todo el mundo podían acceder a emisiones en tiempo real en inglés, catalán y castellano en la aplicación gratuita TuneIn Radio a través de más de 200 plataformas que van desde los móviles y las mesitas de los televisores inteligentes o los vehículos. Para escucharlo, sólo había que buscar ‘FC Barcelona’ en la aplicación gratuita TuneIn Radio o por internet a Tunein.com