Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 12 d’agost del 2021

Cap. 9432: Allan Simonsen, al Real Madrid?

En 1982, Allan Simonsen tuvo que competir con Diego Armando Maradona y Bernd Schuster. Por estas causas, el delantero danes pidió al club blaugrana (presidido por Josep LLuis Núñez) la anulación de su contrato y clubes como Real Madrid y Tottenham Hotspur FC mostraron su interés para hacerse con sus servicios. Sorprendentemente fue el Charlton Athletic de segunda división quien hizo una oferta sorpresa de 324.000 libras esterlinas y sorprendió al mundo al fichar al jugador por los Addicks , Simonsen confesi que era para jugar con menos estrés y atención.

- "Estuve muy estresado durante mi estadía en Barcelona, ​​así que necesitaba calmarme con mi familia y tener más tiempo con mi familia. Esta es más la razón por la que fui al Charlton Athletic" [...] "Para entonces había escuchado muchas cosas buenas sobre Charlton. El Sr. Hulyer, quien era su presidente en ese momento, también quería formar un nuevo equipo a mi alrededor. Pensé que esta era una muy buena oportunidad para probar algo completamente nuevo. Por eso elegí Charlton".