Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 d’abril del 2022

Cap. 10595: "Solo pedí a Rosell que me dejara en paz"

El 11 de julio de 2013, Pep Guardfiola explotaba contra la de Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu... La ruptura entre Josep Guardiola y la directiva del equipo blaugrana encabezada por Sandro Rosell se escenificaba de manera definitiva. El entrenador del Bayern de Múnich (en aquellos días) cargaba contra los responsables del club:

- "Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejara tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra". [...] "El año pasado, lo que hizo al lograr la Liga más exitosa de la historia del Barça es suficiente argumento como para que yo diga si está capacitado o no. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también" [...] "Han habido demasiadas cosas en las que se han pasado de la raya, utilizando la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño. Eso no lo olvidaré nunca. Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto, es porque no ha sido posible, pero no por mi parte" [...] "¿Te he de justificar que yo quiero que le vayan las cosas mal a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Eso es de muy mal gusto"