Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 d’abril del 2022

Cap. 10589: Primer equipo en ganar con 3 penaltis en contra

El 10 de abril de 2022, en el Ciutat de Valencia el FC Barcelona pasaba a la historia. El equipo de Xavi Hernández volvía a salir victorioso de una cita para la polémica después de los 3 penaltis señalados eb contra, mientras que el Levante, que lo intentó hasta el final, ve cómo se van escapando sus opciones para la permanencia. Esa victoria le convertía en el primer equipo que conseguía ganar un partido con esos 3 penaltis en contra. Casualmente al club blaugrana hasta esta jornada no le habían pitado un penalti en contra, Munuera Montero se ocupaba de que ese casillero no permaneciera a 0 y que siguiera la casualidad de que en la anterior jornada al equipo blanco le señalaran 3 a favor. Las cosas van como van

UD Levante - FC Barcelona 2-3
Levante: Cárdenas, Miramón, Róber Pier, Vezo (Cantero), Postigo, Son, Radoja (Bardhi), Pepelu, Campaña (Melero), Morales (Pubill), Roger (Dani Gómez)
Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves (Lenglet), Araujo, Eric García, Jordi Alba, De Jong (Gavi), Busquets, Nico (Pedri), Dembelé (Adama) Aubameyang (Luuk de Jong), Ferran Torres.
Goles: 1-0 Morales (p), 1-1 Aubameyang, 1-2 Pedri, 2-2 Melero (p), 2-3 Luuk de Jong.