Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 6 de juliol del 2021

Cap. 9249: Carlo Ancelotti: "Nunca entrenaría al Barcelona"

Ahora que ha vuelto a ser entrenador del Real Madrid he recordado unos comentarios suyos... y que se han repetido varias veces, buscaba ese "sueño"?
El 23 de octubre de 2014, en una entrevista concedida al programa "El Larguero" de la Cadena SER donde hablo de su futuro que para él pasa por el Real Madrid hasta el punto que aseguró que
- "Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid" (y dejo muy claro)"no entrenaría nunca al Barça. No, no lo haría, por respeto. Tengo que respetar mi historia y la historia de los clubs que he entrenado".
Y esto lo ha repetido cada vez que se ha cruzado en el camino del FC Barcelona con el Madrid u otros equipo. Por lo visto Carlo Ancelotti no entiende que, primero su estilo no encaja con el modelo de juego del FC Barcelona, con lo cual dudo de que el equipo blaugrana o un presidentye pudiera hacerte una oferta como entrenador blaugrana.
Claro que como Mourinho y cualquier profesional que se precie (sino lo eres perdona)... Van a los grandes y el Barça como el Madrid lo es... Pero tu estilo del pelotazo y a correr, no es el nuestro y que en esta década nos ha puesto muy por encima del equipo blanco... Sigue con tus sueños humedos, que aqui no vendras